Servidor DELLEMC PowerEdge R230, 3 GHz, Intel Xeon, 8 GB, DDR4-SDRAM

(7WK6N) Clave CT: SERDLL4680 Modelo PowerEdge R230
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116280729

Especificaciones

Familia de procesador
Intel Xeon
Frecuencia del procesador
3 GHz
Memoria interna
8 GB
Tipo de memoria interna
DDR4-SDRAM
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Organización y más productividad
- Consolide los datos de varios portátiles o sobremesas en un solo servidor con un máximo de 4 unidades de disco duro internos de 3,5" con cable o conectables en caliente.
- Asegúrese de obtener tiempos de respuesta rápidos con la gama de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v5 más reciente.
- Adáptese a los cambios en las condiciones de las cargas de trabajo con un servidor preparado para la virtualización que es compatible con Citrix® XenServer®, Microsoft® Windows Server® con Hyper-V®, VMware® vSphere® ESXi® y Red Hat® Enterprise Virtualization.
Rendimiento más rápido para las aplicaciones
- Impulse el rendimiento de la memoria y amplíe la capacidad hasta 64 GB a lo largo del tiempo con 4 ranuras DIMM y memoria DDR4, que transfieren los datos un 33 % más rápido que la memoria DDR3 de la generación anterior.
- Potencie el rendimiento de los datos con 2 ranuras PCIe de la generación 3.0, que lo duplican en comparación con la generación 2.0.
- Duplique el rendimiento de IOPS con el controlador RAID PowerEdge PERC9 en comparación con el modelo PowerEdge R220 de la generación anterior equipado con PERC8.
Funcionamiento fiable y sin preocupaciones
- Implemente con rapidez y prepare el servidor para alcanzar la productividad en menos tiempo con las soluciones de gestión de sistemas Dell OpenManage.
- Supervise fácilmente el estado y el comportamiento del sistema con la consola simple e intuitiva de Dell OpenManage Essentials.
- Ahorre tiempo al administrador de tecnología informática mediante la automatización de las actualizaciones del firmware: hasta un 92 % de reducción en el tiempo que consume esta tarea con las actualizaciones automáticas de Repository Manager, en comparación con las manuales.
Dell ProSupport
- Elija ProSupport, el servicio de asistencia Premium de Dell, y obtenga acceso directo a técnicos de nivel avanzado ubicados en su región, ya sea por teléfono o en Internet las 24 horas al día, los 7 días de la semana5. Con independencia de que tenga una sola oficina o cientos de ellas por todo el mundo, proteja sus inversiones con este enfoque simple y flexible a la vez.


Cargando