SERVIDOR HEWLETT PACKARD ENTERPRISE ML 350 GEN10, INTEL XEON SILVER 4110, 16 GB, NO INCLUYE DD, TORRE, NO INCLUYE UNIDAD ÓPTICA

(877621-001) Clave CT: SERHPE230 Modelo ML 350 GEN10
UPC: 190017211633 | EAN: 4549821145423

Especificaciones

Capacidad de disco duro
No Incluye DD
Familia de procesador
Intel Xeon Silver 4110
Memoria interna
16 GB
Tipo de chasis
Torre
Tipo de unidad óptica
No Incluye
Ver más

¿Necesita un servidor robusto para su oficina remota o pyme? El servidor HP ProLiant ML350 ofrece un servidor de torre seguro de doble sockets con rendimiento, capacidad de expansión y fiabilidad probada que lo convierte en la opción ideal para las pymes en crecimiento, oficinas remotas de empresas más grandes o centros de datos empresariales. El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 aprovecha los procesadores escalables Intel® Xeon® con un aumento del rendimiento de hasta el 71 % y del 27 % en los núcleos, además de admitir hasta 3 TB de HPE SmartMemory DDR4 de 2666 MT/s, que es un 11 % más rápida que la de 2400 MT/s. El chasis rediseñado en rack más pequeño con varias opciones de actualización proporciona flexibilidad al poder ampliarse a medida que crecen sus necesidades empresariales. Admite 12 Gb/s SAS, NVMe SSD, 4 NIC integrados de 1 GbE con una amplia gama de opciones de gráficos y computación. Con soporte por la organización de servicios líder del sector, HPE Pointnext, y facilidad de implementación, el servidor HPE ML350 Gen10 le ayuda a dar el salto al mundo digital con mayor agilidad y sin salirse de su presupuesto limitado de TI.
Novedades
- Soporte para los procesadores escalables Intel Xeon, paquete completo.
- HPE SmartMemory DDR4 de 2600 MT/s RDIMM/LRDIMM de 8, 16, 32, 64 o 128 GB.
- Seguridad a través del firmware y las funciones estándar del chasis.
- Chasis más pequeño rediseñado con varias opciones de cajas para unidades para su actualización, incluye 8 bahías SFF Express para admitir unidades de estado sólido NMVe.
- Admite unidad de procesamiento gráfico (GPU) para aplicaciones de uso intensivo de datos como infraestructuras de escritorios virtuales (VDI) y aprendizaje automático.
- Cree un servidor totalmente funcional con el software ClearOS™ de HPE que sea adecuado para usted sin coste inicial. Para obtener más información, consulte el enlace de ClearOS de la derecha.
Características
Rendimiento con versatilidad incomparable
- El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 admite hasta dos procesadores escalables Intel Xeon, empezando desde Bronze hasta Platinum, procesadores de 4 núcleos a hasta 28 núcleos que ofrecen un rendimiento incomparable.
- Hasta 24 ranuras DIMM para admitir los 2600 MT/s de HPE SmartMemory DDR4, lo que reduce la pérdida de datos y el tiempo de inactividad gracias a la función de la tecnología de tolerancia rápida a los fallos con licencia de HPE Gen10 al tiempo que incrementa el rendimiento de la carga de trabajo y la eficiencia energética.
- Admite una amplia gama de soluciones desde Azure o Docker hasta ClearOS, además de los sistemas operativos tradicionales.
- La expansión de la GPU admite hasta cuatro unidades para acelerar el rendimiento en las aplicaciones VDI y de aprendizaje automático para servicios financieros, vigilancia y seguridad, investigación científica y educativa, así como en venta al por menor y generación de imágenes médicas.
Expanda a medida que las necesidades de su negocio crecen
- El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 ofrece capacidades de expansión con una amplia gama de opciones de actualización. Admite de 8 a 24 SFF o 16 SFF al combinarse con 8 unidades de estado sólido NVMe PCIe opcionales, las opciones de 4 a 12 unidades LFF hot-plug o sin conexión hot-plug protegen su inversión en TI en el entorno híbrido.
- Amplia capacidad de expansión con (8) ranuras PCIe, (6) puertos USB, conversión de bastidor 5U y opciones de fuente de alimentación.
- Adaptador integrado 4 x 1 GbE y la opción de un PCIe vertical de 1 GbE, 10 GbE o 25 GbE que ofrecen la flexibilidad de ancho de banda de red y estructura para que pueda escalar y adaptarse a las diferentes necesidades a medida que su negocio crece.
Innovaciones en seguridad
- El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 es uno de los servidores estándar del sector de HPE con firmware principal basado de forma directa en el silicio con la protección de seguridad integrada en el ciclo de vida del servidor a partir de Silicon Root of Trust.
- Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que el sistema operativo del servidor se inicie. Con la validación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad HPE iLO Advanced Premium. El firmware del servidor se comprueba cada 24 horas para verificar la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema.
- La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.
- Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module, TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar el servidor.
Servicios líderes del sector y facilidad de implementación
- El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 viene con un conjunto completo de servicios de HPE Pointnext, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad.
- Los servicios de HPE Pointnext simplifican todas las fases del viaje de TI. Los profesionales de los servicios de asesoría y transformación entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución efectiva. HPE Professional Services permite una implementación rápida de las soluciones y HPE Operational Services proporciona soporte continuo.
- Operational Services suministra los siguientes servicios: HPE Flexible Capacity, HPE Datacenter Care, automatización de infraestructura HPE, HPE Campus Care, servicios proactivos HPE y cobertura multiproveedor.
- Las soluciones de inversión en TI de HPE le ayudan a dar el salto a una empresa digital con la economía de TI para alinearse con sus objetivos empresariales.


Cargando