Software Para Punto de Venta PACIFIC SOFT PSD_GLOBAL, Punto de venta, Español

(PSD_GLOBAL) Clave CT: SOFPSF010 Modelo PSD_GLOBAL
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Tipo de software
Punto de venta
Versión de idioma
Español
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


SOFTWARE PARA PUNTO DE VENTA PACIFIC SOFT CON DOS MODALIDADES: RESTAURANTES Y AUTOSERVICIO (PSD_GLOBAL)  CON LICENCIA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA INCLUIDA (LOS PAQUETES DE TIMBRES SE VENDEN APARTE). LICENCIA ELECTRÓNICA.

Modalidad Restaurantes: es la solución más completa para restaurantes, bares y cualquier establecimiento gastronómico que desea un control completo de su negocio. Cuenta con las funcionalidades para adaptarse a las operaciones, tanto de un establecimiento que opera como Fast Food, kiosco para autoservicio, así como el control de las comandas en servicio a mesas. Maneja también múltiples áreas de preparación para que las comandas envíen cada platillo o producto al lugar que les corresponde. Se complementa con comandera móvil, monitor de comandas y la aplicación de Host sin costo.

Modalidad Autoservicio: Cuenta con todas las funcionalidades para adaptarse a las operaciones, tanto de un establecimiento operado y administrado por su propio dueño, como a un corporativo que centraliza catálogos y políticas de precios y operación. Cuenta con las modalidades de tienda, tienda express y mostrador-caja. Tiene como complemento las aplicaciones: recepción en almacén, conteo de inventarios y operaciones en PISO (surtido en PISO, acelera filas y rompe filas).

El usuario será capaz de facturar electrónicamente, vender tiempo aire, pago de servicios, contar con un programa de lealtad (solicitar información al 662-2144063).

El usuario será capaz de facturar electrónicamente y tiene disponible sin costo una terminal bancaria que debe solicitar al número (662)2144063 o por medio de la página web www.pacificsoft.com.mx.



Cargando