Cámara WiFi de Seguridad para interiores Tapo C110 TP-Link

(TAPO C110) Clave CT: CAMTPL260 Modelo TAPO C110
UPC: 840030702761
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Máxima resolución
3 megapixeles


Cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar (TAPO C110) 3MP,distancia visual de hasta 30 pies, audio bidireccional. Detección de movimiento, envío de notificación, control por voz, alarma de luz y sonido, almacena localmente hasta 256 GB en una tarjeta microSD, compresión de video H.264,requisitos del sistema iOS 9+, Android 4.4+. La cámara de vigilancia, activa 24 horas al día, te envía al móvil una notificación cuando detecta movimiento en casa o a su alrededor. Así estarás al tanto de lo que ocurre en tu hogar. 

 


Puedes activar incluso el modo alarma con efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados. Así evitamos el riesgo de robo colocando la cámara en las zonas más vulnerables de la propiedad. No despiertes a los más pequeños de la casa para comprobar como están. Hazlo desde el teléfono con la visión nocturna de la cámara a una distancia de hasta 9 metros, mientras ellos duermen. Al detectar un movimiento sospechoso, la cámara te enviará una notificación al móvil y además activará su modo alarma con luces y sonido. Esto es un modo de vigilancia activa para evitar el peligro. Hay momentos inolvidables con la familia y amigos que merece la pena compartir con todos ellos. Ahora lo puedes hacer de forma muy sencilla para estar más unidos que nunca.

 

Calidad Ultra alta definicón. Graba videos nítidos con resolución 3MP
Visión nocturna. Calidad de imagen nítido hasta 9 metros de distancia
Detección de movimiento y notificaciones. Si la cámara detecta movimiento envía una notificación al móvil
Alarma con luz y sonido. Vigilancia activa. La cámara activa las señales de luz y sonido al detectar un comportamiento sospechoso
Sonido bidireccional. Permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados en la cámara
Almacenamiento seguro. Guarda hasta 256 GB en tarjeta microSD, equivalente a hasta 512 horas / 21 días de grabación
Fácil Configuración y Control. Rápido y sencillo a través de la App gratuita Tapo


Cargando