Blog

  • ¿Qué tipo de sistema de UPS funciona mejor con un generador?

      

    • Generador y UPS Compatibilidad del sistema

    ​​​​​​​

    Un generador produce típicamente inconsistencias y las fluctuaciones en los rangos de tensión y frecuencia. Si el rango es más amplio que lo que el UPS está dispuesto a aceptar, su carga continuará funcionando fuera de la UPS y finalmente agotar las baterías. Este escenario sería típica con un fuera de línea o sistema de UPS interactivo .

     

     

     

    Un en línea, sistema de UPS de doble conversión funciona de forma diferente y es el tipo de UPS se recomienda para su uso con un generador. Una línea de UPS convierte constantemente la CA entrante - ya sea de la fuente de alimentación principal o un generador - en CC filtrada, y luego se vuelve a convertir a CA con onda sinusoidal pura. Esa es la alimentación limpia de energía que su equipo sensible anhela. Y como otro beneficio, un UPS on line de los filtros variaciones en la frecuencia como parte de su operación cotidiana, por lo que la batería no se acorta de forma prematura.

     

     

     

     

    • Cuando se trata de generador y UPS de compatibilidad, el tamaño importa

     

    Su generador de reserva tiene que ser lo suficientemente grande para cualquier UPS - incluso un sistema en línea - para que funcione correctamente. A medida que sus ciclos de equipos conectados dentro y fuera, puede causar sobretensiones, picos y caídas de tensión que harán que su UPS transfieren la carga de la batería. Para evitar este problema, asegúrese de que el generador se está ejecutando tiene una capacidad sin utilizar el doble de la capacidad de kVA del sistema UPS.

     

     

     

     

    • No se olvide de puesta a tierra

     

    ​​​​​​​

    Si tira del enchufe en su UPS para moverlo desde la fuente de alimentación de utilidad para el generador, también está tirando del enchufe en la toma eléctrica a tierra. Una pérdida repentina de puesta a tierra en el equipo de todos los que los poderes UPS y podría ser un gran problema: las corrientes que normalmente se disiparon a tierra a través del SAI se encuentra otro camino para llegar allí, posiblemente a través de cables de red, que pasa a través de otros dispositivos a lo largo del camino.

     

    Su casa en responsable de mantenimiento o un electricista local debe ser consultado para asegurarse de que tiene problemas de seguridad o de responsabilidad. Su instalación necesita para mantener la conexión a tierra, se adhieren a los códigos y minimizar la posibilidad de daños en el equipo, pérdida de datos y posibles descargas eléctricas. 

Cargando