Blog

  • Inaugura CT nuevas instalaciones en Ciudad Obregón.

    Nuevas y modernas instalaciones para perfeccionar la atención a sus socios de negocio inauguró CT Internacional, mayorista líder en Tecnologías de la Información, al reubicar su sucursal en Ciudad Obregón.

     

    Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, reiteró que una de las estrategias permanentes de la empresa es el compromiso con la mejora continua, y eso incluye ofrecer superar las expectativas de atención y generación de oportunidades a los socios de negocio.

     

    “Nos da mucho gusto poder ofrecer a nuestros socios de Ciudad Obregón estas nuevas, modernas y funcionales instalaciones que cuentan con salones de cursos y capacitación, mejores espacios para exhibiciones, más estacionamiento y mayor área de almacén, lo que significa mayor disponibilidad de inventario para entrega inmediata”

     

    Las nuevas oficinas fueron inauguradas el pasado lunes 26 de junio y como sucede en cada una de las sucursales con que cuenta CT en todo el país, se ofrece atención personalizada de parte de ejecutivos, soporte técnico, garantías y entrega inmediata de productos en stock con la calidad que caracteriza a CT y que lo han colocado como el mayorista favorito en el canal de distribución.

     

    Adriana González, Gerente de Sucursal, indicó que Las nuevas y modernas instalaciones se ubican en Zacatecas #860, entre 6 de Abril y Rodolfo Elías Calles, Colonia Centro. Los socios de negocio de CT Internacional pueden continuar comunicándose al teléfono (644) 412-1501 de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

     

    Para mayor información, CT Internacional pone a su disposición el correo electrónico [email protected] a través del cual los distribuidores pueden contactar a  la Gerente de Sucursal, Adriana González.

Cargando