SSD Kingston Technology SA400S37/240, 240 GB, Serial ATA III, 500 MB/s, 350 MB/s, 6 Gbit/s

(SA400S37/240G) Clave CT: DDUKGT1290 Modelo SA400S37/240
UPC: 740617261219
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Capacidad
240 GB
Interfaces de SSD
Serial ATA III
Velocidad de escritura
350 MB/s
Velocidad de lectura
500 MB/s
Velocidad de transf. de datos
6 Gbit/s


Velocidades increíbles y también fiabilidad extrema.
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s* respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales* y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema.
Además es más fiable y duradera que las unidades de disco duro, gracias a su tecnología de memoria Flash. La A400 no incluye piezas móviles, lo que la hace menos susceptible a fallos que las unidades mecánicas. Es más silenciosa y genera menos calor, y además su alta resistencia a impactos y vibraciones la hace ideal para portátiles y otros dispositivos móviles.
Las unidades A400 están disponibles en varias capacidades, que van de 120 GB a 480 GB**, a fin de brindarle todo el espacio que necesita para sus aplicaciones, vídeos, fotos y otros documentos importantes. También puede sustituir su unidad de disco duro, o su unidad SSD existente de menor capacidad, con una A400 tan grande como haga falta para almacenar todos sus archivos.
Esta unidad SSD está diseñada para su uso con cargas de trabajo de equipos de escritorio y portátiles, no para los entornos de servidor.
- Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez
- Más fiable y duradera que las unidades de disco duro
- Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro
*Cifra basada en el “rendimiento tal como viene de fábrica”, con el uso de una placa base SATA Rev. 3.0. La velocidad podría variar según el hardware, software y la utilización del equipo con el que se usa. Las cifras de lectura y escritura (4k, aleatoria) están basadas en una partición de 8 GB, y medidas con IOMeter.
** Algunas de las capacidades listadas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo que no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por esta razón, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Para más información, consulte la guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

Cargando