Plotter EPSON SureColor T3170, 2400 x 1200 DPI, A1 (594 x 841 mm), Inyección de tinta

(SCT3170SR) Clave CT: PLOEPS170 Modelo SureColor T3170
UPC: 010343936133
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Resolución máxima
2400 x 1200 DPI
Tamaño máximo de impresión
A1 (594 x 841 mm)
Tecnología de impresión
Inyección de tinta


Tintas resistentes al agua y a la humedad - Las nuevas tintas de pigmento UltraChrome® XD2 de Epson vienen también en cartuchos de alta capacidad: hasta 50 ml en color y 80 ml en negro.
Altas velocidades de impresión - El cabezal de impresión PrecisionCore® microTFP produce impresiones precisas en tamaño A1/D en solo 34 segundos. Esta impresora es hasta 25% más rápida que el resto del mercado
Selección automática de la impresión desde rollo u hoja suelta - Sencillamente selecciona desde el driver el modo de impresión sin necesidad de intervención humana en el equipo.
Diseño compacto y elegante - Diseño ultrapequeño que mejora tu espacio de trabajo; cabe fácilmente sobre un escritorio y, además, está convenientemente cerrada para evitar la entrada de polvo u otros agentes externos.
La impresora SureColor® T3170 inalámbrica y de formato ancho de 24 pulgadas fue diseñada para mejorar la forma en que trabajas y tiene un diseño para escritorio compacto que te permite imprimir en forma rápida, precisa y conable con un diseño compacto y elegante. Es ideal para imprimir planos, dibujos lineales y pósters de hasta 24 pulgadas e imprime con precisión en tamaño A1/D en solo 34 segundos. Tanto si estás imprimiendo desde un rodillo
como desde un alimentador automático de hojas, la pantalla táctil a color de 4,3" te permite hacerlo en forma sencilla e intuitiva. Las tintas a base de pigmentos de la próxima generación UltraChrome® XD2 de alta capacidad te permiten hacer impresiones duraderas, de colores vibrantes, resistentes al agua y a la humedad. Con la conectividad inalámbrica integrada y Wi Fi Direct® podrás imprimir fácilmente utilizando tabletas y teléfonos inteligentes, prácticamente desde cualquier lugar en tu sitio de trabajo.

Cargando