Router TP-LINK, 2, Negro, 2.4Ghz, 300Mbps

(TL-WR841HP) Clave CT: ROUTPL470 Modelo TL-WR841HP
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 845973070625 | EAN: 6935364070625

Especificaciones

Cantidad de antenas
2
Color del producto
Negro
Frecuencia de banda
2.4 GHz
Tipo de antena
Externo


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Router Inalámbrico Alta Potencia N 300Mbps

TL-WR841HP

  • El amplificador de alta potencia y las antenas de 9dBi proporcionan 4 veces el rango inalámbrico de un router normal
  • La señal Wi-Fi mejorada penetra paredes y obstáculos eliminando zonas sin recepción
  • 2 veces la velocidad inalámbrica de un router normal a través de largas distancias permite la transferencia de datos sin problemas y el streaming de multimedia en toda su red
  • La velocidad inalámbrica de 300Mbps es ideal para el streaming de video, juegos en línea y VoIP

**Antenas de 9dBi a partir de la Version 2.0

Lo que hace este producto

El router Inalámbrico N de Alta Potencia de 300Mbps, el TL-WR841HP es una potente solución inalámbrica idónea para el hogar o la oficina. Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, el TL-WR841HP es ideal para el streaming de video en HD, hacer llamadas VoIP y juegos en línea. Lo que es más, cuenta con un amplificador de alta potencia, 2 antenas de 5dBi y 1 potencia de transmisión de hasta 1000mW, el equipo mejora el desempeño de Wi-Fi. 

Rango Inalámbrico Superior

El amplificador de alta potencia y las dos antenas móviles externas de alta ganancia de 5bBi proporcionan un rango inalámbrico superior. Con el TL-WR841HP, puede disfrutar su red inalámbrica no solamente en áreas restringidas en el interior sino también en su patio o incluso en la alberca.

Wi-Fi que atraviesa las paredes

La señal Wi-Fi mejorada ofrece una penetrabilidad increíblemente potente, atravesando paredes y obstáculos, eliminando las zonas sin recepción, con la cual, no tiene que estar atado físicamente a las paredes o pisos para acceder a Internet.  

Excelente Velocidad Inalámbrica a través de Largas Distancias

Las excelentes velocidades inalámbricas ofrecen una experiencia más agradable para el acceso total de su red doméstica. Ya no tiene que soportar un mal desempeño inalámbrico a través de la larga distancia.

Velocidad Inalámbrica de hasta 300Mbps

Con la tecnología Inalámbrica N, el TL- WR841HP ofrece una velocidad mucho mayor y mejor cobertura que los productos 11G tradicionales. La velocidad de hasta 300Mbps lo hace ideal para el streaming de video, juegos en línea y llamadas por internet.

WPS - Seguridad En Un Botón

El TL-WR841HP posee la característica de WPS (Wi-Fi Protected Setup™ - Configuración Wi-Fi Protegida) que permite que los usuarios configuren casi instantáneamente su seguridad presionando simplemente el botón “WPS” en su router para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, la cual proporciona seguridad mejorada en comparación con las encriptaciones WEP. ¡No sólo es más rápida que las configuraciones de seguridad normales sino que también es más conveniente ya que no necesita recordar una contraseña!

Fácil Configuración

El dispositivo viene con un CD que contiene un Asistente para una Fácil Instalación (Easy Setup Assistant) que lo lleva a través del proceso de instalación, paso a paso, y hasta lo ayuda con las configuraciones de red inalámbrica y de seguridad, de tal modo que incluso los usuarios novatos pueden configurar sus redes en un instante.



Cargando