Router TP-LINK, 2, Gris, Color blanco, 300Mbps

(TL-WR840N) Clave CT: ROUTPL560 Modelo TL-WR840N
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 845973070533 | EAN: 6935364070533

Especificaciones

Cantidad de antenas
2
Color del producto
Gris, Color blanco
Tipo de antena
Interno
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Router Inalámbrico N 300Mbps

TL-WR840N

  • Velocidad de transmisión Inalámbrica de 300Mbps ideal tanto para las tareas sensibles a banda ancha y trabajo básico
  • Fácil encriptación de seguridad con sólo presionar el botón WPS
  • El Control de Banda ancha basada en IP permite que los administradores determinen cuánta banda ancha está distribuida a cada PC
  • El puente inalámbrico WDS proporciona un conexión de enlace sin interrupción para expandir su red inalámbrica

**2 Antenas Externas a partir de la Version 2.0

Lo que hace este producto
El Router Inalámbrico N de 300Mbps, el TL-WR840N es un equipo con conexión a red cableada / inalámbrica diseñado específicamente para los requisitos de conexión a red de casa, oficina y negocios pequeños. El TL-WR840N crea un desempeño inalámbrico excepcional y avanzado, haciéndolo ideal para el streaming de video en HD, VoIP y juegos en línea. También el botón WPS (Wi-Fi Protected Setup - Configuración Wi-Fi Protegida en el elegante exterior liso asegura encriptaciones WPA2, que previenen intrusiones externas en la red.   


Velocidad Inalámbrica N de 300Mbps – Rápida Velocidad de Descarga
El TL-WR840N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b/g/n. Basándose en la tecnología 802.11n, el TL-WR840N le proporciona a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 300Mbps, que puede cumplir con las necesidades más exigentes de conexiones a redes domésticas, como el streaming en HD, juegos en línea y descarga de archivos grandes.

Tecnología CCA - Señales Inalámbricas Estables
El CCA (Clear Channel Assessment – Evaluación de Canal Libre) evita automáticamente conflictos del canal al usar su característica de selección de canal libre y muestra completamente las ventajas del enlace de canales, intensificando en gran medida el desempeño inalámbrico.

IP QoS - Asignación de Control de Ancho de Banda
La velocidad de tu red inalámbrica es extremadamente temperamental, y puede deberse a  diferentes usuarios o aplicaciones que acaparan todo el ancho de banda, dejando a menudo tu red inalámbrica con un ancho de banda insuficiente. El TL-WR840N de TP-LINK soporta la función IP QoS (Calidad de Servicio), que ofrece un óptimo uso de ancho de banda mediante el uso del control de congestión del ancho de banda. Esto significa que los usuarios de redes pequeñas disfrutarán de la asignación de ancho de banda que se especifique para ellos, evitando de forma no crítica el uso inalámbrico que degrade el rendimiento de la red.

Fácil de Usar
Con el TL-WR840N incluso los usuarios novatos pueden configurar sus redes. El dispositivo viene con un CD que ofrece el Asistente de Fácil Instalación que conduce a los usuarios a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con las configuraciones de redes inalámbricas y de seguridad.



Cargando