No-Break CyberPower CP1500AVRLCD, 1500 VA, 900 W, 16 h, Hogar y Oficina

(CP1500AVRLCD) Clave CT: NBKCYP150 Modelo CP1500AVRLCD
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 649532015269

Especificaciones

Capacidad potencia de salida
1500 VA
Potencia de salida
900 W
Tiempo de recarga de la batería
16 h
Segmento
Hogar y Oficina
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


El UPS CP1500AVRLCD de la familia LCD Inteligente está diseñado para equipos de cómputo medianos y de alto nivel; presenta un acondicionamiento dinámico de línea y una pantalla LCD inteligente de monitoreo.


Por medio de la pantalla LCD se puede saber el estatus del UPS en tiempo real. La unidad puede ser colocada convenientemente sobre el escritorio. El UPS CP1500AVRLCD ofrece protección contra variaciones y picos de energía, y provee batería de respaldo en caso de una baja de energía o apagón.


La Regulación automática de voltaje (AVR) asegura que todos sus equipos electrónicos conectados reciban energía limpia y mantengan un nivel de voltaje seguro. El Software de administración UPS PowerPanel PE™ guarda y cierra automáticamente los archivos abiertos y luego apaga la computadora de forma inteligente y ordenada.

 
Los equipos de la Familia LCD inteligente están equipados con protección completa de líneas de datos: RJ11/RJ45 (teléfono, fax, Ethernet, red, DSL) y RG-6 coax (DSS, módem de cable, satélite, televisión por cable). Las tomas de salida “Exclusivamente para protección de picos de energía” son perfectas para conectar periféricos tales como monitores, impresoras, escáneres, iPods o reproductores de CD/DVD.


CyberPower respalda todos sus productos ofreciendo una garantía de 3 años líder en la industria y soporte técnico profesional.


• Tomas de salida espaciadas: Tomas lo suficientemente separadas entre sí pueden acomodar adaptadores CA/CD sin bloquear tomas adyacentes.


• Pantalla LCD inteligente de diagnóstico - El innovador panel frontal LCD puede utilizarse para ver información detallada sobre el estado del UPS y las condiciones actuales de energía. Las pantallas LCD muestran 11 diagnósticos diferentes: voltaje de entrada, voltaje de salida, regulador funcionando, nivel de batería, tiempo de respaldo, nivel de carga/corriente, frecuencia de salida, modo batería, sobrecarga, falla de cableado y modo silencioso.


• Regulación automática de voltaje (AVR) - La tecnología AVR estabilizará la señal CA y mantendrá un nivel seguro de energía sin la necesidad de activar el modo batería. Esto alarga la duración de la batería, y entrega una señal más limpia a todos los equipos conectados.


• GreenPower™ UPS - La tecnología GreenPower™ UPS reduce significativamente los costos de energía UPS ya que evita el paso de energía por el transformador cuando el voltaje de entrada es normal. Esto no solo reduce drásticamente el consumo de energía, sino que también reduce la  disipación de calor y el ruido del sistema.


• UPS Ultra silencioso - La combinación de un diseño avanzado de ventilación, componentes de alta calidad, y la tecnología GreenPower™ UPS dan a los equipos CyberPower las emisiones de sonido más bajas de su clase. Esto hace que nuestro UPS sea perfecto para aplicaciones de escritorio, instalaciones de audio/video y estaciones de trabajo con ambientes silenciosos. 


• EMI/RFI - Provee protección contra las interferencias electromagnéticas y las señales de radiofrecuencia. Por lo general, se utiliza para evitar el ruido en la línea o "zumbido" que se produce en líneas telefónicas o electrónicos de audio.


• Conectividad USB - Un puerto USB HID compatible permite la integración completa del software de administración y las características de auto apagado en Sistemas como Windows, Linux y Mac OS X.


• Software de administración inteligente UPS PowerPanel PE™ - En caso de un apagón, PowerPanel PE guarda sus archivos abiertos e "hiberna" su PC para aumentar el tiempo de respaldo del UPS. PowerPanel se instala rápida y fácilmente en cualquier PC que cuente con Windows y está diseñado para utilizar el mínimo de recursos del sistema. Pantallas de monitoreo informan inmediatamente sobre el estado del UPS, y también incluyen las siguientes características: Modo de Funcionamiento silencioso, notificaciones de sistema configurables, auto pruebas automáticas, advertencias ajustables de tensión alta/baja, registro de eventos/datos y apagado programado.


• Garantía de 3 años – CyberPower reparará o reemplazará las unidades dañadas dentro de un plazo de 3 años después de la compra. Respaldamos nuestros productos y garantizamos su calidad. CyberPower también ofrece un equipo técnico de soporte calificado como #1 que le dará soporte en cualquier aspecto de los productos, instalaciones o garantía. ¡Sin costo!


• Compatible con Windows Vista ™ - Nuestro software de administración ha sido totalmente probado y es compatible con Windows 200x, Server, XP, Vista y 7.



Cargando