No-Break CyberPower, 1500 VA, 900 W, 8 h, Negro

(CP1500PFCLCD) Clave CT: NBKCYP490 Modelo CP1500PFCLCD
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 649532609642

Especificaciones

Capacidad potencia de salida
1500 VA
Color del producto
Negro
Potencia de salida
900 W
Tiempo de recarga de la batería
8 h


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


CP1500PFCLCD
El CP1500PFCLCD
ofrece protección de energía avanzada de onda senoidal pura para todas las computadoras de escritorio, hardware de redes y servidores en grupo de nivel de entrada.

 

El UPS CP1500PFCLCD Onda Senoidal PFC de CyberPower ™ con salida de onda senoidal y LCD multifunción salvaguarda sistemas de computadora de rango medio y alto, servidores y hardware de redes que utilizan fuentes de voltaje convencionales y con PFC (Corrección de factor de potencia) Activa. Su topología de regulador automático de voltaje (AVR) entrega energía de CA limpia y consistente, protegiendo al equipo conectado y previniendo interrupciones costosas de negocios. Su tecnología patentada de ahorro de energía GreenPower UPS ™ reduce costos de enrgía hasta en un 75% comparado con modelos de la competencia.

 

El CP1500PFCLCD tiene una capacidad de 1500VA/900 Watts, diez (10) tomas NEMA 5-15R y dos (2) libres de mantenimiento, baterías reemplazables por el usuario de 12V/8.5Ah. El panel rotable LCD frontal muestra las funciones vitales para un uso fácil. Esta unidad ofrece conectividad vía un (1) HID USB y un (1) DB9 puertos seriales. Protección para tel/red (RJ11/RJ45) y un cable/coax (RG-6) es incluído. Filtros EMI/RFI incrementan la inmunidad de carga de molestias de ruido. Incluye dos (2) puertos de carga USB 2.0 de 5Vcc para dispositivos móviles, reproductores mp3, cámaras, etc.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:


Onda Senoidal Pura: Cuando opera en batería, las salidas de energía Onda Senoidal PFC que son idénticas o más limpias que las de la red urbana, al estar libre de distorsión y ruido eléctrico resulta en una óptima claridad de linea.


Regulación Automática de Voltaje: La tecnología AVR estabiliza el voltaje CA y mantiene un nivel de voltaje seguro sin pasar a modo batería. Esto conserva la vida de la batería y entrega energía de CA limpia al equipo conectado.

 

Tecnología de Ahorro de Energía: El circuito avanzado UPS patentado GreenPower ™ reduce costos de energía hasta en un 75% comparado con modelos de  la competencia.

 

Botón de Encendido Protegido: El botón de encendido ha  sido especialmente diseñado para minimizar el riesgo de que el UPS pueda apagarse o interferirse por accidente.

 

Filtros EMI/RFI: Filtros contra interferencia electromagnética y radiofrecuencia aseguran energía limpia para el equipo conectado.

 

Alarmas Audibles: Tonos distintivos identifican cuando la unidad corre en batería, si está sobrecargado o cuando la batería está baja.

 

Breaker o disyuntor térmico reseteable: interruptor conveniente en caso de una sobrecarga del UPS. 


Cargador USB: dos (2) puertos de carga USB 2.0 de 5Vcc localizados en el panel frontal para un acceso conveniente de carga para dispositivos móviles, reproductores mp3, camaras etc.

 

Conectividad USB: El puerto USB permite una integración completa con administración de energía integrada y características de autoapagado para Windows, Linux, Mac OS X.

 

UPS Ultra-Silencioso: Un diseño de eficiencia avanzado (reducido en operación de ventilador), componentes de alto acabado y la tecnología GreenPower UPS ayudan a minimizar emisiones de ruido.


Display de Diagnóstico LCD Inteligente: el innovador panel frontal LCD blanco muestra: voltaje de entrada, voltaje de salida, regulador automático de voltaje,
capacidad de la batería, modo de ahorro de energía de desvío, tiempo de respaldo estimado, nivel de carga, frecuencia de salida, en batería, sobrecarga, falla,
registro de eventos y modo silencioso.


Power Panel Personal Edition: en caso de un apagón, el programa Power Panel PE guarda archivos abiertos y pone en hibernación a la computadora para incrementar el tiempo de respaldo del UPS. El Power Panel es de fácil instalación en cualquier PC basada en windows y utiliza recursos minimales del sistema. Pantallas de diagnóstico muestran el estatus del UPS incluyendo modo de operacion silencioso, notificaciones de sistema configurables, auto pruebas, advertencias de voltaje alto/bajo ajustables, registro de eventos y apagado programable.

 

Garantía 3 Años: Procesos estrictos de fabricación y su diseño innovativo permite a CyberPower ofrecer una de las más fuertes garantías de la industria. CyberPower reparará o reemplazará los equipos sin costo durante 3 años a partir de la fecha de compra incluyendo equipo y batería.

 

Certificaciones ISO y de Seguridad: Todos nuestros productos han sido aprobados por el ISO 9001 y certificados por NOM, FCC, cUL y UL. 

 

Compatibilidad Windows: Nuestro software PowerPanel ® ha sido completamente probado y es compatible con con Windows 2000, 2003, XP 32/64, Vista 32/64, 7, y Servidor 2008.

 

 

 



Cargando