Soft Restaurant®10 Professional Renta Mensual Electrónica. Licencia por establecimiento 10 nodos. (SR-10PRO-RE). Software de administración y Punto de ve

(SR-10PRO-RE) Clave CT: KITNTS3530 Modelo SR-10PRO-RE
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones



Soft Restaurant®10 Professional Renta Mensual Electrónica. Licencia por establecimiento 10 nodos.  (SR-10PRO-RE). Software de administración  y Punto de venta para negocios gastronómicos, con control de inventarios, licencia para una sucursal, hasta 10 computadoras por establecimiento, incluye: 
Función de punto de venta en modalidades servicio a comedor, rápido y a domicilio, Función de inventarios, facturación electrónica, Autofactura, Función de reservaciones y comisionistas para gestionar reservas, Función de monitor de producción para agilizar la operación, Función de fidelización de clientes, y Analytics para configurar objetivos y ventas, hacer un tracking de resultados obtenidos. *En licenciamiento de renta mensual puede realizar cambio de datos al concluir el mes de renta en curso, en caso de estar en la promoción de paga 10 y recibe 2 meses gratis, podrá realizar 1 cambio de datos en el año incluido. *CFDI de adquieren por separado. 


Cargando