Mouse DELL WM126, Negro, Inalámbrico, Óptico

(570-AALK) Clave CT: MOUDLL030 Modelo WM126
UPC: 884116198482
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Negro
Interfaz del dispositivo
Inalámbrico
Tecnología de movimientos
Óptico


Disfrute de un lugar de trabajo ordenado con conectividad inalámbrica
Reduzca el desorden de cables con el mouse inalámbrico WM126 de Dell, lo que proporciona la funcionalidad que necesita en un mouse sin ninguno de los cables.
Excelente para uso diario en el hogar o en la oficina
Lleve el trabajo mientras se desplaza con la conexión inalámbrica confiable del mouse inalámbrico WM126 de Dell. También puede conectar hasta seis dispositivos compatibles con un receptor único, lo que permite que pueda conectarse de forma inalámbrica con los teclados y los mouse en el hogar, en la oficina o donde sea que vaya.
Trabaje y juegue por más tiempo con una batería de larga duración
Una batería que dura hasta 1 año ofrece la tranquilidad de saber que puede mantenerse conectado durante más tiempo prácticamente en cualquier lugar.
Diseño cómodo
Trabaje con comodidad gracias a un diseño contorneado que se siente increíble al tacto. El mouse cuenta con tres botones para hacer clic (izquierdo, derecho y central) e incluye una rueda de desplazamiento para facilidad de uso.
Configuración rápida y fácil instalación
El mouse viene listo para conectarlo y usarlo a través del receptor incluido. No se requieren controladores ni software. Sin embargo, si desea hacer un uso completo de la tecnología de emparejamiento universal de Dell y conectarse hasta 6 dispositivos compatibles con un solo receptor, vaya a Dell.com/pair para descargar el software necesario.
Compatibilidad
Windows 7/8/8.1/10/Server, Linux, Android, Chrome
Contenido de la caja
- Mouse óptico inalámbrico WM126 de Dell
- 1 batería AA
- Receptor USB
- Documentación
El mouse óptico inalámbrico WM126 de Dell le ofrece rendimiento inalámbrico diariamente con una excelente duración de la batería. Está diseñado para crear un espacio de trabajo ordenado con una confiable conexión inalámbrica RF "plug and play". Este mouse inalámbrico proporciona un rendimiento confiable y la estabilidad de la conexión inalámbrica a través de la llave inalámbrica RF de anclaje a USB. La característica "plug and play" permite una fácil instalación, de modo que los usuarios pueden comenzar a usar el mouse en minutos, sin requisitos confusos de software o de configuración. Gracias a su tamaño pequeño y rendimiento inalámbrico, el mouse óptico inalámbrico WM126 es una excelente opción para los usuarios en movimiento.

Cargando