Tarjeta de Red TENDA W311MI, Negro, 150 Mbit/s

(W311MI) Clave CT: TARTND040 Modelo W311MI
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 6932849409253

Especificaciones

Color del producto
Negro
Velocidad de transf. de datos
150 Mbit/s
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


W311MI es un adaptador USB inalámbrico compatible con 802.11n que proporciona hasta 4 veces más velocidad inalámbrica y 3x mejor recepción inalámbrica en productos 802.11g mientras que permanece compatible con dispositivos 802.11g / b.

 

Este adaptador inalámbrico cuenta con un diseño elegante y compacto que cabe en el puerto USB de su computadora y que le hace ideal para el uso al viajar o en un espacio de trabajo pequeño.

 

El W311MI conecta su ordenador de sobremesa o portátil con un puerto USB disponible en su red inalámbrica para acceso a Internet y el uso compartido de archivos. Los usuarios de escritorio pueden agregar fácilmente conectividad inalámbrica sin tener que abrir la carcasa del PC.

 

Los usuarios de portátiles pueden actualizar fácilmente a la última versión 802.11n y obtener un mejor rango. Es ideal para correo electrónico, navegación web y uso compartido de archivos en el hogar.

 

El dispositivo utiliza la tecnología Wireless N 150 para proporcionar una mayor velocidad y alcance que el estándar 802.11g anterior, que le da una conexión más rápida, más fiable, por lo que es ideal para correo electrónico, navegación web y uso compartido de archivos en el hogar.

 

Con la función soft AP, el dispositivo puede funcionar como punto de acceso. Así que cuando se conecta a una red cableada, fácilmente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para que varios usuarios accedan a Internet, correo electrónico, descarga y transferencia de archivos sin cables.



Cargando