Laptop Gaming Alienware 17 R4, Intel Core i7, 8 GB, 1000 GB, Windows 10 Home

(A17CFL_i781T60W10s_119) Clave CT: COMDLL8460 Modelo 17 R4
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Familia de procesador
Intel Core i7
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


METICULOSAMENTE DISEÑADO PARA OFRECER UN RENDIMIENTO IMPRESIONANTE
El Alienware 17 incorpora procesadores de hasta 8.ª generación Intel® Core™ serie i9, que representa lo último en tecnología de altas prestaciones para juegos. Este equipo incorpora la tecnología térmica mejorada Alienware Cryo-Tech V2.0, además de un diseño compacto y de bisagras adelantadas para sacar el máximo partido a componentes de primera calidad. Gracias al sistema de refrigeración actualizado y a la ventilación de última generación, el sistema puede mantenerse refrigerado incluso en condiciones de trabajo extremas.
Este equipo está diseñado con materiales de primera calidad: una aleación de magnesio para dotarlo de mayor rigidez, cobre para mejorar su rendimiento, aluminio anodizado para aumentar la protección y acero para ofrecer comodidad al tacto. Además, al admitir tarjetas gráficas NVIDIA® GTX 1080i, con todas las GPU NVIDIA® sobreaceleradas, o AMD Radeon RX570, con CPU sobreaceleradas a 4,4 GHz, así como una memoria del sistema DDR4 de alta velocidad con frecuencias de hasta 2666 MHz, podrás disfrutar de los juegos de una forma completamente novedosa.
LOS JUEGOS DE NIVEL PROFESIONAL EMPIEZAN AQUÍ.
Los jugadores y equipos profesionales de deportes electrónicos de todo el mundo aprovechan la potencia de Alienware para competir al más alto nivel. Como uno de los escuadrones más exitosos del mundo, el equipo Liquid mantiene su liderazgo al elegir a Alienware como marca oficial de ordenadores, monitores, teclados y ratones para juegos del equipo.
Las máquinas Alienware también están detrás de torneos de juegos competitivos como ELEAGUE y ESL, ya que los mejores jugadores del mundo esperan equipos diseñados con el incomparable rendimiento y diseño que solo Alienware puede ofrecer.
ENCIENDA EL COLOR EN SU JUEGO.
Ahora ofrecemos sus laptops favoritas para juegos Alienware en épicos tonos de negro o plata.
UN TECLADO SIN PRECEDENTES
Gracias al teclado Alienware TactX actualizado, ahora es posible enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas las teclas (N-Key Rollover), lo que posibilita comandos de más de 108 teclas para realizar el mayor número de acciones por minuto. Se trata del único teclado para portátiles con 2,2 mm de recorrido de las teclas, de modo que cualquier pulsación genera una respuesta rápida. Una placa posterior de acero ofrece rigidez y garantiza una reacción uniforme para que el teclado siga operativo incluso después de diez millones de pulsaciones.
Personaliza el aspecto de tu equipo con la nueva y mejorada iluminación AlienFX. Este teclado incorpora iluminación AlienFX optimizada y compatible con LED RGB; además, ahora se puede utilizar ahora con más de 145 juegos, con la posibilidad de crear y descargar temas exclusivos.
DISEÑADO PARA REALIDAD VIRTUAL
Sumérgete en alucinantes experiencias de realidad virtual con un sistema preparado para esta tecnología que cumple con las certificaciones Oculus Ready y Vive Optimized.
Disfruta de los últimos títulos AAA y contenido para realidad virtual con la calidad con la que se concibieron. Alcanza un nuevo nivel de presencia con la tecnología NVIDIA® VRWorks. Las realistas interacciones visuales, sonoras y táctiles y los entornos simulados son tu nueva realidad virtual. Además, gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® serie 10 y a las CPU más recientes y potentes, el Alienware 17 supera todas las expectativas.
QUE NADA SE INTERPONGA ENTRE TUS JUEGOS Y TÚ
La tecnología NVIDIA® G-Sync, disponible en determinados módulos, ofrece la experiencia más fluida y rápida hasta la fecha, gracias a la sincronización de la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU de tu PC con tecnología GeForce® GTX, lo que elimina el efecto de pantalla desgarrada y minimiza el parpadeo de la pantalla y el retardo de la entrada.
Observa la diferencia que supone una pantalla LCD de 17 pulgadas con opciones compatibles de resolución Full HD, QHD a 120 Hz y Ultra HD, todas ellas con acabado antirreflectante.
La pantalla QHD a 120 Hz está diseñada para ofrecer la experiencia de juego más fluida, con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, amplios ángulos de visión y 400 nits de brillo. La pantalla Ultra HD ofrece una gama de colores del 100 % para proporcionar una increíble gama saturada de rojos, verdes y azules (en comparación con el 72 % que ofrecen las resoluciones QHD y Full HD).
UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA FORMA DE UTILIZAR TU PC
El seguimiento ocular Tobii opcional aporta una nueva forma de inmersión, al realizar un seguimiento de tu nivel de consciencia y tus reflejos, de tal modo que tu Alienware 17 detecte tu presencia y vea lo mismo que tú.
LAS HERRAMIENTAS QUE TODO JUGADOR NECESITA
El portátil Alienware 17 se ha actualizado para ofrecer a los jugadores las herramientas que necesitan para ser los mejores.
Soluciones inalámbricas Killer™: Killer DoubleShot™ Pro proporciona una configuración de redes con cable o inalámbrica que da prioridad a tus aplicaciones más importantes a la hora de asignar el tráfico de Internet y el flujo de datos. El Killer 1550 opcional posibilita transferencias de hasta 1,73 Gb/s para jugar a una velocidad aún mayor.
Compatibilidad con Alienware Graphics Amplifier: prepárate para el futuro con una tarjeta gráfica actualizable de doble ancho y longitud completa y un concentrador USB 3.0 adicional con cuatro puertos para añadir periféricos. Hemos incorporado una conexión PCIe x4 Gen 3 con unas prestaciones de conectividad superiores incluso a las de una Thunderbolt.
Puerto Thunderbolt Type-C: este puerto multiuso está preparado para utilizarse como puerto USB 3.1 con transferencias de datos de 10 Gb/s, como conexión Thunderbolt a 40 Gb/s o incluso como DisplayPort con capacidad para varios monitores compatibles con este protocolo.
Mayor duración de la batería: el Alienware 17 incluye una batería de 68 Wh, con una batería de iones de litio opcional de 99 Wh* (la máxima potencia legalmente permitida). Con un almacenamiento y una potencia superiores a los de cualquier otro portátil, podrás jugar durante más tiempo sin interrupciones. El nuevo Alienware 17 tiene una autonomía de hasta diez horas, de acuerdo con las pruebas realizadas con la batería de 99 Wh y una configuración de LCD Full HD*.
Unidad de estado sólido: carga juegos con mayor rapidez, protege tu portátil de golpes y vibraciones y mejora la velocidad y capacidad, entre otras muchas ventajas. Al no contar con piezas móviles, las unidades de estado sólido no hacen prácticamente ruido y sufren menos fallos. Un sistema más silencioso te permite detectar mejor cada paso que da tu enemigo.
Oye cada grito de guerra: gracias al diseño actualizado, se ha instalado un espacio de altavoces de mayor tamaño y más eficaz, que mejora la salida de audio y te permite disfrutar de sonidos más claros y espectaculares mientras juegas.
Despeja el camino hacia la victoria: acaba con las marañas de cables gracias al "modo de sobremesa", en el que la mayoría de las conexiones y los puertos más importantes están en la parte posterior para no estorbar.


Cargando