Monitor Gaming SAMSUNG LC49HG90DMLXZX, 49 pulgadas, 350 cd / m², 3840 x 1080 Pixeles, 1 ms

(LC49HG90DMLXZX) Clave CT: MONSMG1230 Modelo LC49HG90DMLXZX
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 8806088914763

Especificaciones

Brillo de pantalla
350 cd / m²
Diagonal de la pantalla
49 pulgadas
Resolución de la pantalla
3840 x 1080 Pixeles
Tiempo de respuesta
1 ms
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Redefine el juego
Decubre el sorprendente monitor Super Ultra-wide 32:9 de 49” con la nueva tecnología metal Quantum dot y panel VA de 1 ms MPRT.
Pantalla Super Ultra-wide
Una pantalla Super Ultra-wide de 49” y su innovador aspecto 32:9 significan que siempre verás tus juegos completos y de la forma en que los desarrolladores lo idearon. La curvatura 1800R de la pantalla te mete en el juego y te ofrece una experiencia cercana a iMax cuando ves películas o videos.
Multitarea sencilla
Aspecto 32:9 Super Wide
Equivalente a tener dos monitores 16:9 de 27" juntos, la pantalla Super Ultra-wide 32:9 te brinda la mayor flexibilidad multitarea. Olvídate de tener varios monitores, sin biseles que impidan tu visión y con un solo cable de alimentacion, la multitarea es ahora una realidad en tu escritorio.
Metal Quantum dot
La tecnología QLED de Samsung ofrece colores puros, brillantes y reales, especialmente los rojos y verdes, en comparación con los modelos convencionales. Y los nuevos Metal Quantum dots te aseguran mayor duración y colores más naturales, ya sea que juegues o trabajes con aplicaciones donde la precisión de color es crítica.
Negros intensos, blancos brillantes
High Dynamic Range
La pantalla QLED soporta HDR para imágenes con niveles de iluminación más amplios y que muestren a la perfección las áreas más oscuras e iluminadas, para que disfrutes tus juegos de la misma forma en que los desarrolladores los imaginaron.
Suavidad al jugar
Tasa de actualización de 144 Hz
La rápida tasa de actualización de 144 Hz te asegura escenas de acción increíblemente suaves incluso en juegos con un gran número de cuadros. También puedes ajustar la tasa de actualización entre 60 Hz / 120 Hz cuando sea necesario.
Especial para Gamers
Múltiples modos de juego
Desarrollado en conjunto con el Samsung Galaxy Team, finalistas de LOL 2016 World Championship, los modos de juego calibrados de fábrica optimizan instantáneamente los niveles de gamma, contraste, nitidez y color para cualquier tipo de juego.
Arena Lighting
Su iluminación Arena Lighting proyecta una luz pulsante en la pared detrás del monitor para añadirle una atmósfera extra a tu experiencia de juego.
Menú OSD
Su dashboard OSD te permite ver información importante de la configuración del juego de una forma original y las ajusta a tus preferencias mediante accesos directos. Ajusta este menú ganador del Good Design Award y juega a tu manera.
Multitarea al máximo
Easy Setting Box S/W
Gracias a su Easy Setting Box puedes dividir la pantalla, mostrar varias fuentes o ver múltiples pantallas de diferentes tamaños con un solo clic para una multitarea realmente simple.
Picture-by-Picture
Con Picture-by-Picture puedes conectar y ver fuentes de video sin degradar la calidad de la imagen original.
Juego rápido y fluido
AMD FreeSync 2
AMD actualizó FreeSync 2 para que entregue una experiencia de juego suave y perfecta a nivel pixel, en cualquier género de juego, incluso aquellos con HDR.
Encuentra a tus enemigos más rápido
Black Equalizer
Su Black Equalizer de 20 pasos ajusta cualquier escena al nivel de brillo que quieras, para que puedes vera tus enemigos escondidos incluso en las zonas más oscuras de la pantalla.
Trabaja y juega cómodamente
Base de precisión HAS
La base de altura ajustable (HAS) te permite un posicionamiento preciso que te permita trabajar y jugar cómodamente con el monitor Super Ultra-wide.
Comodidad visual
El modo Eye-saver reduce las emisiones de luz azul y la tecnología Flicker Free reduce los parpadeos para que puedas ver la pantalla por más tiempo sin cansancio visual.


Cargando