All in One LENOVO Idea Centre 520-22AST, 21.5 pulgadas, AMD A6, 4 GB, 1000 GB, Windows 10 Home

(F0D6000YLD) Clave CT: AIOLEN400 Modelo Idea Centre 520-22AST
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192076307906

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Diagonal de la pantalla
21.5 pulgadas
Familia de procesador
AMD A6
Memoria interna
4 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Un nuevo diseño
La IdeaCentre AIO 520 ha sido rediseñada con un borde muy delgado y un soporte de acero que se curva suavemente. Este perfil moderno es el acento perfecto para tu espacio de trabajo (los colores pueden variar según disponibilidad).
Resolución cristalina
Ver tus imágenes de snowboard en nuestra pantalla hasta FHD casi inédita mostrará cada detalle de ese polvo fresco que sale volando del borde de tu tabla. Y con una pantalla opcional multitáctil (no incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) de 10 puntos, es aún más fácil desplazarse por las imágenes, hacer una pausa y acercarse a los mejores clips.
Hello Windows (característica opcional)
La IdeaCentre AIO 520 se destaca por su cámara infrarroja opcional, en el caso de que optes por el modelo que la incluye, (no disponible en todos los modelos, revisa la configuración del equipo antes de la compra), permitiendo que Windows Hello inicie sesión en tu computadora en menos de 2 segundos – simplemente escaneando tu cara. Y cuando te alejas de tu escritorio, Windows Hello detecta tu ausencia y bloquea automáticamente el equipo.
Cortana – Tu asistente digital personal (no disponible en todos los países)
Conoce a Cortana, tu asistente digital personal que está preparado para responder a tus preguntas, abrir las aplicaciones necesarias, establecer recordatorios e incluso leer citas de tu calendario (Cortana no está disponible en todos los países). Simplemente escribe tu pedido en la barra de búsqueda o dílo.
Cámara Web oculta (opcional)
Miedo de la cámara web. Todos lo hemos tenido. Es la fracción de segundo cuando te preguntas si tu cámara está realmente apagada o si la gente en la conferencia telefónica te ha visto en pijama. La IdeaCentre AIO 520 alivia ese miedo y temor; con una cómoda cámara web desplegable en la parte superior de la pantalla opcional (está cámara no está incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). Presiona para liberarla cuando la necesites, y simplemente empújala de nuevo en su lugar cuando hayas terminado, y quieras una privacidad garantizada.


Cargando