Laptop HP 14-CK0010LA, Intel Core i3, 4 GB, 1000 GB, 14 pulgadas, Windows 10 Home, Intel® HD Graphics 620

(3PX23LA) Clave CT: COMHPQ020 Modelo 14-CK0010LA
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192545451802

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Diagonal de la pantalla
14 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i3
Memoria interna
4 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Tarjeta de video
Intel® HD Graphics 620
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Compacto. Elegante. Portátil.
Esta llamativa computadora portátil, que tiene un diseño delgado y elegante, es fácil de llevar a cualquier lugar. Gracias a su hermoso acabado cepillado y la bisagra tipo barra, la computadora portátil HP de 14" diseñada de manera inteligente luce tan bien como funciona.
Rendimiento confiable y con capacidad de respuesta
Confíe en el rendimiento duradero y el procesador Dual-Core Intel® Core™ i3 más reciente para todas sus necesidades de reproducción, navegación y realización de múltiples tareas. Además, las exhaustivas pruebas de calidad aseguran que se mantenga al día con su estilo de vida activo.
Manténgase conectado y entretenido
Recursos
Dos potentes núcleos de procesamiento para hacer varias cosas a la vez con eficiencia y encargarse de todas sus tareas cotidianas.
Obtenga el gran rendimiento y la asombrosa velocidad necesarios para sus cargas de trabajo simultáneo. Y con la revolucionaria tecnología Hyper-Threading Intel®, los dos núcleos pueden trabajar en más tareas a la vez.
Pantalla de alta definición
Disfrute de su mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfrute de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles.
Opciones de RAM DDR4
La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.
HP Fast Charge
Cuando a la computadora portátil le queda poca carga, nadie tiene tiempo de esperar horas mientras se vuelve a cargar. Apague su dispositivo y eleve su batería de 0 al 50 % en aproximadamente 45 minutos.
Lector de tarjeta SD y Micro SD
Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
Altavoces estéreo sintonizados
Mediante pruebas y perfeccionamiento riguroso, HP ajusta en forma personalizada la configuración del altavoz de cada notebook para una calidad estéreo excepcional.


Cargando