Laptop LENOVO V130-14IGM, Intel Celeron, 4 GB, 500 GB, 14 pulgadas, Windows 10 Home

(81HM009SLM) Clave CT: COMLEN6720 Modelo V130-14IGM
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192563648901

Especificaciones

Capacidad de disco duro
500 GB
Diagonal de la pantalla
14 pulgadas
Familia de procesador
Intel Celeron
Memoria interna
4 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


El sueño de un administrador informático
La laptop V130 de Lenovo para empresas pequeñas es muy portátil; con un peso de 1,55 kg cuenta con un procesador potente y una pantalla hasta FHD de 14” opcional (esta pantalla no está incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), por lo que es fácil para trabajar desde cualquier lugar.
Además, con una opción de batería de 30 Whr, la tecnología de carga rápida ayuda a aumentar los niveles de productividad: en solo 30 minutos, el dispositivo se carga al 50 %. Además funciona hasta 6 horas con una sola carga (la duración de la batería puede variar de acuerdo al uso y otros factores).
Esta laptop es muy segura con el Módulo de plataforma de confianza que funciona junto con Windows 10 Pro Bitlocker para cifrar los datos y las contraseñas. Y el obturador de cámara (opcional según la cámara del modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) para la privacidad garantiza que la cámara esté apagada cuando está apagada para que no haya hackers que espíen de manera discreta.
Diseñada para las empresas, probada para la vida
Nuestras laptops de la serie V se someten a pruebas de fiabilidad y durabilidad para garantizar que funcionen sin problemas durante años. Desde soportar golpes y vibraciones hasta los rigores de la manipulación diaria. Desde pruebas de duración de la bisagra y pruebas de confiabilidad del ventilador, temperaturas de funcionamiento y presión, entre otras. Sabemos que tu PC puede impactar tu vida, por lo que nos aseguramos que tu V130 durará.
Deja que tu asistente haga el trabajo pesado
Con Windows 10 Pro (el sistema operativo puede variar de acuerdo al modelo) en tu V130, obtienes tu propio asistente personal, Cortana (no disponible en todos los países). Nunca más tendrás que ponerte a buscar archivos, fotos o reuniones, ¡solo deja que Cortana haga el trabajo por ti! Y cuando integras Cortana con tu calendario, podrás buscar según cuándo y con quién trabajaste en un archivo, en vez de tener que recordar los nombres de los archivos.
Echa a los hackers
Sabemos lo importante que es tu información. Por eso, la V130 viene con el Módulo de plataforma de confianza (TPM), que funciona junto con Windows 10 Pro Bitlocker. Juntos, estos programas encriptan todos tus datos y tus contraseñas. Además, esta laptop tiene una cubierta de privacidad para tu cámara web, por lo que no tendrás que preocuparte por espías.


Cargando