Pc de Escritorio DELL Optiplex 7060 Micro, Intel Core i7, 8 GB, DDR4-SDRAM, 256 GB, Windows 10 Pro

(O706MFFi7s8256W10P3PS) Clave CT: CPUDLL7680 Modelo Optiplex 7060 Micro
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Capacidad de disco duro
256 GB
Familia de procesador
Intel Core i7
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Tipo de memoria interna
DDR4-SDRAM
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Rendimiento impresionante. Diseño en miniatura.
Escritorio ultracompacto con tecnología Intel® vPro™ opcional. Con rendimiento impresionante y opciones de montaje versátiles.
La computadora renovada
OptiPlex cuenta con 25 años de experiencia ofreciendo innovación orientada al cliente para computadoras de escritorio y adaptándose continuamente a su forma de trabajar. Ahora cuenta con factores de forma versátiles y que ahorran espacio, así como la 8.ª generación de procesadores Intel® para dar rienda suelta a todo su potencial.
Diseñada para hacer frente a la jornada laboral
Compacta, pero sin sacrificios: con características potentes y completas en un diseño que ahorra espacio, ahora más trabajadores eligen OptiPlex Micro, como nunca antes. La Micro ocupa menos espacio, al tiempo que mantiene toda la confiabilidad que espera de ella.
Móntela y olvídese: con las exclusivas opciones de montaje personalizadas, incluso el montaje VESA o la base para la todo en uno OptiPlex Micro, se adapta a su entorno único, dándole la libertad de trabajar como quiera.
Potente productividad
Potencie el éxito: con la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ cada tarea comercial se hace en un suspiro. La memoria Intel® Optane™ convierte incluso las tareas más pequeñas y rutinarias en enormes ganancias de productividad, lanzando navegadores y abriendo archivos más rápido que nunca y sin limitaciones.
Conéctese con facilidad: admite hasta tres monitores con dos DisplayPorts nativos y un tercer puerto opcional. Elija DisplayPort, HDMI 2.0b, VGA o el modo alternativo USB Type-C para este tercer puerto. Admite monitores adicionales con opciones de gráficos discretos.
Funcionamiento rápido y sin inconvenientes: las unidades NVMe PCIe avanzadas impulsan los tiempos de acceso a los datos de manera increíblemente rápida.
OptiPlex 7060 Micro con Intel Unite®
Colaboración más fluida. Reuniones más inteligentes: transforme cualquier habitación en un espacio de reunión seguro y moderno con el software Intel Unite®, para una mejor comunicación entre los equipos, incluso el uso compartido en tiempo real, la anotación y transferencia de archivos. Los usuarios pueden conectar, compartir y mostrar una vista de pantalla dividida, marcar contenido compartido, y arrastrar y soltar archivos con facilidad.
Seguro
Como la seguridad comienza con el mejor hardware de su clase, la OptiPlex Micro cuenta con TPM 2.0 y un switch de intrusión de chasis. Agregue cubiertas de cables personalizadas y bloqueo de seguridad para proteger su inversión. Además, Dell Data Security ofrece una protección integrada e integral contra amenazas, de modo que puede concentrarse más en el trabajo y dedicar menos tiempo a preocuparse por el sistema.
Administrable
Con Dell Client Command Suite, puede automatizar y agilizar la implementación, configuración, supervisión y actualización del sistema. Es gratuito en todos los equipos comerciales Dell.
Confiable
El sistema soportará condiciones del mundo real gracias a un chasis duradero, construido para durar y que ha superado pruebas MIL-STD 810G. Un panel lateral simple y removible que permite un acceso rápido al sistema para actualizar y reemplazar fácilmente componentes, como el almacenamiento y la memoria, lo que hace que el equipo funcione en los próximos años.
Tenemos a su negocio cubierto.
ProSupport Plus
Obtenga acceso prioritario en cualquier momento al soporte de expertos con análisis predictivo (a través de la tecnología de SupportAssist) y protección contra daños por caídas, derrames, sobrecargas eléctricas y mucho más.
ProDeploy Plus
Este completo servicio le ofrece las prestaciones necesarias para implementar la nueva tecnología sin complicaciones. Obtendrá un único punto de contacto para todos los aspectos de la gestión del proyecto, incluida la planificación inicial, la configuración, la migración de datos y la transferencia de conocimientos.
Servicio Complete Care
Disfrute de ser propietario de una computadora sin complicaciones y minimice el tiempo de inactividad con protección contra caídas accidentales, derrames, sobrecargas y roturas. La cobertura se inicia donde termina su garantía anterior, y es ideal para entornos de alto riesgo y personal móvil.


Cargando