REALPRESENCE GROUP 700-720P POLYCOM 7200-64270-034, 700 - 720P

(7200-64270-034) Clave CT: TELPOL120 Modelo 7200-64270-034
UPC: 610807804215

Especificaciones

Voltaje de entrada
700 - 720p
Ver más

Rendimiento extremo en videocolaboración y flexibilidad para salas solo al alcance de los mejores
La solución Polycom® RealPresence® Group 700 está diseñada para integrarse en salas de reuniones, salas de formación, aulas y otros espacios de trabajo de mayores dimensiones con requisitos más complejos. Este tipo de salas requieren más flexibilidad para la videocolaboración, el audio y el contenido, y, a menudo, necesitan estar conectadas estrechamente con otros componentes para proporcionar una experiencia totalmente integradora.
La serie RealPresence Group es el único sistema de videoconferencias basado en estándares con certificación para Skype for Business y Office 365, lo que facilita la conexión sin necesidad de cambiar la forma de trabajar. La interfaz de Skype resulta familiar de inmediato y ofrece una experiencia intuitiva sin necesidad de formación. Además, dado que RealPresence Group también está basado en estándares, es muy fácil conectar con los clientes, los socios y otras personas fuera de la empresa.
Polycom RealPresence Group 700 es una plataforma de colaboración de tecnología punta con una arquitectura de alto rendimiento que satisface las necesidades más exigentes del presente y del futuro. La compartición de contenidos y vídeo simultáneos de 1080p60 es ideal para aplicaciones que exigen lo máximo en cuanto a claridad y experiencia.
Para disfrutar de una colaboración con contenidos avanzada, conéctese a Polycom® Pano™ y comparta de forma inalámbrica con hasta 4 usuarios a la vez. También podrá añadir anotaciones y una pizarra digital interactiva cuando utilice una pantalla táctil.
Las entradas y salidas múltiples de cámara, contenido y audio proporcionan la flexibilidad necesaria para diseñar una solución que satisfaga los requisitos de cualquier aplicación. Por ejemplo:
- Conectar varias cámaras para capturar tanto a los estudiantes como al profesor en un aula de grandes dimensiones
- Usar varios micrófonos para cubrir cada uno de los asientos en una gran sala de formación, o agregar Polycom® SoundStructure® cuando los requisitos de audio son más exigentes
- Conectar hasta tres monitores para que todos los miembros de la sala puedan ver con claridad, incluso en espacios muy grandes
La flexibilidad de las opciones de cámara garantizan que todos los participantes puedan ver y ser vistos, sin importar dónde se sienten.
- Polycom® EagleEye™ emplea innovadores algoritmos de reconocimiento facial para encuadrar con precisión a todos los participantes o enfocar a la persona que habla, según sus preferencias, así como eliminar la visión de túnel tan frecuente en las llamadas de vídeo.
- Para disfrutar de una experiencia más realista, Polycom® EagleEye™ Director II ofrece el sistema de seguimiento del hablante de más alto rendimiento, con transmisión de la expresión facial y el lenguaje corporal para lograr un mayor impacto y una videocolaboración más productiva


Cargando