Monitor DELL, 18.5 pulgadas, 250 cd / m², 1366 x 768 Pixeles, 5 ms, Negro

(E1916H) Clave CT: MONDLL650 Modelo E1916H
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116186489

Especificaciones

Brillo de pantalla
250 cd / m²
Color del producto
Negro
Diagonal de la pantalla
18.5 pulgadas
Resolución de la pantalla
1366 x 768 Pixeles
Tiempo de respuesta
5 ms
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Esencial para las tareas diarias de oficina

- Rendimiento de la pantalla: visualice sus aplicaciones, hojas de cálculo y mucho más en 47,01 cm (18,51") con claridad HD 1366 x 768, con 16,7 millones de colores, una gama de colores del 85 % y un ángulo de visión horizontal/vertical de 65°/90°.

- Conexión y visualización: compatible con modelos anteriores y actuales de PC a través de la conectividad DisplayPort y VGA.

- Opción de montaje: mantenga su escritorio despejado al montar el monitor compatible con VESA® en la pared o utilice el brazo para un monitor Dell opcional, que se detalla a continuación.

- Inclinación según su preferencia: trabaje cómodamente inclinando el monitor 5° hacia delante o 21° hacia atrás.

- Cómodos controles: acceda fácilmente a las opciones de alimentación, brillo y contraste y a los modos predefinidos personalizables en el panel frontal del monitor.

 

Fiable y respetuoso con el medio ambiente

Tranquilidad

: quédese tranquilo al saber que su monitor Dell incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado Servicio dentro de su garantía de hardware de 3 años.

 

Menos espacio

: el monitor Dell 19 incluye tecnología PowerNap que reduce el brillo de la pantalla o coloca el monitor en el modo suspendido cuando no está en uso. Este monitor también cumple con los estándares normativos y ambientales más recientes :

- Certificación ENERGY STAR®

- Calificación EPEAT® Silver

- Certificación CECP

- TCO Certified Displays

 

Materiales respetuosos con el medio ambiente

: su nuevo monitor Dell está fabricado con un cristal sin arsénico y una pantalla LED sin mercurio. Las tarjetas de circuito se fabrican a partir de láminas sin PVC e ignífugos bromados (BFR).

Garantía de hardware

Puesto que cuenta con tres años de garantía de hardware 3 y servicio de recambio por adelantado2, puede adquirir el Monitor Dell 19 – E1916H con total confianza.



Cargando