Tarjeta Madre ASUS PRIME H310M-E R2.0, DDR4, Intel, LGA1151, Micro ATX

(PRIME H310M-E R2.0) Clave CT: MBDASS4500 Modelo PRIME H310M-E R2.0
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192876030608 | EAN: 4718017030601

Especificaciones

Familia de procesador
Intel
Socket de procesador
LGA1151
Tarjeta madre, factor de forma
Micro ATX
tipos de memoria compatibles
DDR4
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Las tarjetas madre ASUS Prime Serie 300 proporcionan la base sólida necesaria para tu armado, además de la flexibilidad para actualizarla en un futuro. Hemos añadido todas las características de los procesadores Core™ Intel® de octava generación con diseño e ingeniería de ASUS, incluye ajuste automático del sistema y refrigeración integral como controles y audio inmersivo. Cuando armas tu equipo con una tarjeta madre ASUS Prime Serie 300, construyes de forma inteligente, fácil y asequible.
Estabilidad DDR4 mejorada
ASUS OptiMem preserva la integridad de la señal de memoria mediante el enrutamiento de trazas de memoria y vías a la capa de PCB, nuestro diseño de T-Topology asegura la señalización alineada en el tiempo mediante el equilibrio de longitudes de traza entre ranuras de memoria. Estas mejoras permiten a las tarjetas madre TUF Gaming admitir una amplia gama de kits de memoria DIMM duales y cuádruples, al tiempo que le brindan a tu plataforma la estabilidad que necesita para hacer frente a cualquier tipo de carga de trabajo, ya sea que esté jugando o ejecutando aplicaciones intensivas.
Diseño más frío
Prime 300 Series incluye unos controles de refrigeración muy completos que se pueden configurar desde Fan Xpert y UEFI BIOS.
UEFI BIOS aclamada por los medios
El UEFI BIOS es un punto de referencia en cualquier armado de PC, y las tarjetas madre Prime Serie 300 tiene uno de los mejores en el mercado.
Control Q-Fan
Puedes configurar manualmente la velocidad del ventilador, o usar los perfiles de ventilador preconfigurados como: Estándar, Silencioso, Turbo o Full Speed, además de un cambio automático a velocidad máxima si la temperatura alcanza los 75°C.
Función de Búsqueda
Cuando esté listo para una inmersión más profunda, el modo Avanzado le permite un control total sobre cada aspecto de la tarjeta madre, con una función de Búsqueda incorporada para encontrar la configuración que necesita en un abrir y cerrar de ojos.
Conector del panel frontal USB 3.1 Gen 1
Conectividad para el futuro
USB 3.1 Gen 1 está justo donde lo necesitas, con cuatro encabezados de supervelocidad para el panel frontal. Experimenta velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que USB 2.0 con conectividad instantánea plug-and-play.
M.2
Velocidad a bordo con M.2
Con ancho de banda x2 PCI Express® 2.0, M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. Es la elección perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicación, proporcionando un acceso rápido a los datos.
Creada para durar
Lideramos el mercado de tarjetas madre porque tenemos una filosofía de diseño única. Nuestros bancos de pruebas superan los estándares de la industria y los componentes de gama alta que empleamos protegen tu equipo contra todo tipo de eventualidades. La compatibilidad de nuestras tarjetas madre se contrasta con más de 1000 dispositivos y componentes, y cada modelo es sometido a una batería de estrictas pruebas que toma más de 8000 horas. Te garantizamos que nuestras tarjetas madre pueden usarse para cualquier aplicación y en cualquier entorno. Además, al escoger ASUS, te beneficias de la posibilidad de instalar una gran variedad de componentes avanzados.
Las tarjetas madre Prime Serie 300 con 5X Protection III incorporan los componentes más avanzados, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para garantizarte la calidad y durabilidad que esperas de tu tarjeta madre a largo plazo. Disfruta de la excepcional protección y estabilidad que garantizan las décadas de experiencia del fabricante líder de tarjetas madre.
1000+
Dispositivos compatibles
La superior compatibilidad de Prime Serie 300 en nuestra extensa lista de dispositivos admitidos, que incluye miles de componentes compatibles, y en nuestra lista de proveedores calificados (Qualified Vendor List, QVL) que identifica la compatibilidad de la memoria. Todo se suma a más opciones para experiencias de armado de PC's sin preocupaciones.
8000+
HORAS DE VALIDACIÓN
Las tarjetas madre ASUS ofrecen una resistencia excelente. Verificamos esto sometiendo a cada tarjeta a más de 8,000 horas de rigurosas pruebas. Una serie de pruebas de quemaduras, de ambiente, de compatibilidad, de software y de seguridad confirman que nuestras tarjetas madre son excepcionalmente robustas. También muestra que la fiabilidad de ASUS supera los estándares de la industria, asegurando que cada componente esté diseñado para funcionar perfectamente en cualquier entorno.
Audio excepcional
Las características integradas combinadas entregan un mejor audio
¡El diseño inteligente y el hardware premium crean una calidad de audio diferente a cualquier otra cosa que hayas experimentado!
Haz brillar tu equipo
Iluminación LED en ranuras PCIe y canal de audio
Las opciones de iluminación LED incorporadas iluminan tu equipo con una variedad de estilos llamativos.
Más allá de la realidad virtual
Completa tu inmersión con ASUS
Las tarjetas madre Prime Serie 300 superan las especificaciones de VR Ready. La etiqueta ASUS Beyond VR Ready significa que hemos contrastado la compatibilidad de este dispositivo con cantidad de componentes de alta gama para que, dispongas del máximo rendimiento en aplicaciones de productividad, gaming y entretenimiento. ASUS Beyond VR Ready es la distinción de ASUS que te ayuda a configurar el equipo de tus sueños con las máximas garantías.
Intel H310 chipset
Intel ® H310 es un diseño de chips individual que admite procesadores Intel® Core ™ LGA1151 de octava generación. Proporciona un rendimiento mejorado al utilizar enlaces punto a punto en serie, lo que permite un mayor ancho de banda y estabilidad. Además, el chipset H310 proporciona un máximo de cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, cuatro puertos SATA de 6 Gbps, 10 Gbps en M.2 y soporte para PCIe 2.0. Intel H310 también es compatible con gráficos integrados, por lo que disfrutará de lo último en rendimiento de gráficos.
LISTA PARA LA 8ª GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL CORE LGA1151 (Versión de 2-DIMM)
Esta tarjeta madre soporta procesadores Intel® Core™ de 8ª generación en el socket LGA1151, con gráficos integrados, memoria y controladores PCI Express para admitir la salida gráfica integrada con chipsets dedicados, memoria DDR4 de dos canales (2-DIMM) y 16 PCI Express 3.0/2.0 carriles para un gran rendimiento.
- ASUS OptiMem: Aumenta la integridad de la señales en la memoria ram para una mejor estabilidad del sistema
- Fan Xpert: Controles flexibles para una máxima refrigeración, además de detección de temperatura GPU para juegos más fríos
- 5X Protection III: Múltiples protecciones de hardware para una protección integral
- Conectividad ultrarrápida: Soporte M.2 nativo para velocidades de almacenamiento ultrarrápidas


Cargando