Aire Acondicionado LG VM121C6, Minisplit, Enfriamiento

(VM121C6) Clave CT: AIRLGE320 Modelo VM121C6
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 8806087590586

Especificaciones

Funciones de aire
Enfriamiento
Tipo
Minisplit
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Compresor Inverter con 10 años de Garantía.
El Compresor Inverter de LG resuelve los problemas de ineficiencia y ruido, resultando en un aire acondicionado que enfría más rápido, en menos tiempo y de manera más silenciosa. Con la garantía de 10 años en el compresor, los usuarios pueden disfrutar los beneficios del aire acondicionado LG por mucho más tiempo.
Ahorro de Energía y Enframiento Rápido
El Compresor Inverter™ ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. De esta manera, el Compresor Inverter™ ahorra más energía que un compresor convencional. Expulsando el aire a mayor distancia y en menos tiempo.
Funcionamiento silencioso
Los aires acondicionados de LG operan a bajos niveles de sonido, gracias a su ventilador sesgado y el Compresor Inverter™, eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave.
Filtro multi protección
La avanzada tecnología del filtro multi protección de los aires acondicionados LG, remueven macropartículas nocivas incluyendo alérgenos y bacterias para brindarle un ambiente más limpio y sano.
Seguro de Alta tensión
El PCB (Power Circuit Board) de LG fue mejorado para incrementar su habilidad de resistir las variaciones de voltaje, garantizando así la seguridad ante una sobrecarga, al tiempo que fortalece la durabilidad de su aire acondicionado.
Instalación Fácil y Rapido
Los aires acondicionados de LG están diseñados para una instalación sencilla y eficiente. Con el fin de reducir el trabajo manual y el tiempo requerido para la instalación, ahora es posible instalar más aires acondicionados en más hogares en un periodo de tiempo más corto.
- Hasta 60% de ahorro de energía
- Protector contra altos cambios de voltaje
- Funcionamiento Silencioso
- Aire limpio y puro (Filtro Multi Protección)


Cargando