Sistema Digifort edición Professional para Windows - Base para la gestión de 1 módulo de alarma (Limite de 6 placas)

(DGFPR2001V7) Clave CT: SOFDIG170 Modelo DGFPR2001V7
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Compatible con Mac
Si
Tipo de cámara que admite
CCTV, IP


Sistema dirigido a clientes de medio y gran porte, que necesitan recursos como el PTZ por joystick, un mapa sinóptico, hasta 16 perfiles de usuario e ilimitada cantidad de conexiones, web Server, visualización de cámaras a través del celular y integración con módulos opcionales Digifort. El Digifort Professional cuenta también con la integración de los módulos de Alarma y Automación y el Digifort Evidence, lo que le brinda al cliente la solución completa de monitoreo, alarma y automación.
Los productos Digifort se desarrollan cuidadosamente a fin de ofrecer la mejor calidad en software de monitoreo de video, de superar las expectativas de los clientes y de ofrecer recursos a medida para los más variados tipos de aplicaciones. Contamos, hoy, con más de 270 fabricantes mundiales y más de 7300 modelos de dispositivos integrados al sistema, completo sistema de alarma y automación, lectura de matrículas de automóviles, módulo inteligente de análisis de imágenes, integración con sistemas múltiples de control de acceso, biometría, CRM, ERP, softwares de gestión de ciudades, etc.
Pensando en la practicidad y movilidad, Digifort creó el Digifort Mobile Client, una aplicación desarrollada en una plataforma nativa para dispositivos móviles como tablets y smartphones (Android e IOs), que permite ver y hacer playback de las imágenes de cámaras IP y encoders. Es la solución ideal para empresas y residencias, en las que, a cualquier momento, el usuario puede ver y controlar las cámaras, PTZ, activar presets o accionar eventos, desde cualquier lugar, vía Servidor Digifort; ofreciendo así, un gran complemento gratuito para la plataforma de monitoreo de video.
Cargando