Blog

  • Como elegir una buena funda para tablet

     

     

     

     

    Diseño exterior

    La funda habla de nosotros al igual que el móvil. Existen fundas infantiles, fundas deportivas, elegantes, de colores o más sobrias. Si nos gusta demostrar parte de nuestra personalidad desde el móvil entonces de seguro querremos escoger una funda que se relacione con nuestros gustos. 

     

     

     

     

    Uso

    ¿Para qué vamos a usar la funda?

    Es muy importante elegir una funda que se ajuste a nuestras necesidades. Si necesitamos proteger el móvil contra movimientos bruscos quizás sea más apropiada una funda con mayor protección, materiales aislantes de impactos y resistencia. Si en cambio vamos a ir de aquí para allá y queremos una funda práctica quizás busquemos algo discreto, que no sobresalga pero que proteja el móvil cuando lo tenemos dentro del bolso o bolsillo.

     

     

     

    Peso

    De nuevo depende el tipo de uso que vamos a darle a nuestra funda, a la hora de elegir accesorios para el móvil siempre tienen que ser adaptados a nuestro propio uso. Si vamos a tener una funda que le agrega mucho peso a un móvil que de por sí no es delgado, entonces quizás no sea tan buena idea.

     

     

    Temperatura

    Una última cuestión a tener en cuenta al elegir fundas para móvil o tablet, es el calor. La temperatura alta no le hace bien a ningún dispositivo tecnológico y por eso hay que escoger un modelo de funda que permita la correcta dispersión del calor. ¿Tu teléfono levanta temperatura muy rápido cuando usas la funda? Es buen momento para pensar en cambiarla]

    ¿Te sirvieron estos consejos a la hora de elegir tu próxima funda? ¿Qué otras medidas tomarías para elegir una funda para tu tablet?

Cargando