Blog

  • Afirma Tenda que errores en el sistema WPA2 no afectan a sus productos

    El fabricante chino confirma que su hardware y software no son afectados por esta falla


    Leer más
  • Es hora de cambiar de router

    Muchos usuarios no cambian el router que les dio su proveedor de Internet porque piensan que son excesivamente caros, ¡es hora de conocer las soluciones de Tenda!


    Leer más
  • ¿Qué es un cable UTP?

    UTP, acrónimo inglés de Unshielded Twister Pair, o par trenzado sin apantallar, es un tipo de cable que se utiliza en las telecomunicaciones y redes informáticas.

    Se compone de un número heterogéneo de cables de cobre trenzados formando pares. Se diferencía de los pares trenzados apantallados y de pantalla global en que los pares individuales carecen de una protección adicional ante las interferencias. Cada cable de cobre está aislado, y los grupos de pares trenzados llevan un revestimiento que los mantiene unidos, pero carecen de cualquier otro tipo de aislamiento.

    El UTP se presenta en diferentes tipos y tamaños, y se utiliza principalmente en cables de nodos, lo que significa que circula desde una unidad central hasta cada componente individual de la red.


    Leer más
  • Máxima Potencia y Velocidad

    Los negocios se enfrentan al cambiante escenario tecnológico, donde los usuarios y clientes demandan cada vez más velocidad, seguridad, flexibilidad y mejor rendimiento. ¿Su empresa podrá responder a todo tipo de demanda?

    ¿Está preparado para migrar a una conectividad más ágil y segura?


    Leer más
  • Una Poderosa Red Cambia Todas Las Estrategias

    Preguntarse por la importancia de la red en la compañía equivale también a considerar el futuro de la fuerza laboral. Actualmente, los empleados están geográficamente dispersos y para que puedan trabajar ágilmente necesitan contar con soluciones móviles y aplicaciones comerciales basadas en la nube, las nuevas herramientas de IT que sobrepasan la infraestructura de una red antigua.


    Leer más
Cargando