Blog

  • ¿Por qué confiar en Kensington para la seguridad de tu hardware?

    Hoy, más que nunca, es importante tener bien cuidados tus equipos


    Leer más
  • ¡Encuentra el accesorio que buscas en CT Online!

    Revisa nuestra amplia selección de gadgets de las marcas líderes del mercado.


    Leer más
  • Escoge el docking station perfecto.

    Si ya escogiste la laptop perfecta para ti, no te quedes atrás en la selección del mejor replicador de puertos.


    Leer más
  • Como elegir una buena funda para tablet

    Compramos una nueva tablet o móvil y queremos protegerla de los accidentes diarios, del derrame de líquidos o de alguna que otra caída imprevista. Existen diferentes tipos de fundas que nos ayudarán a proteger nuestro móvil, algunas están hechas de materiales de primera calidad, otras están pensadas para ser cómodas, incluso algunas pueden dañar el dispositivo por estar mal fabricadas. ¿Qué hay que tener en cuenta para elegir la mejor funda?


    Leer más
  • Como escoger una mochila para laptop

    La protección de un equipo de cómputo es lo más importante para un usuario que trae consigo su laptop a cualquier lugar donde la necesite. Para ello las mochilas y portafolios son accesorios indispensables, y debido a la importancia de su función es necesario saber elegir bien el más adecuado para el portátil.

    Para elegir bien, es necesario fijarse en el tamaño del portátil y asegurarse que la mochila o portafolio que vayamos a comprar sea compatible. La medida de una laptop que aparece en la etiqueta es la distancia entre las dos esquinas opuestas, es decir una línea transversal imaginaria en el monitor.


    Leer más
Cargando