Blog

  • Elije Intel a CT Internacional como su Channel Supplier en México

    Esta designación fortalece la relación entre CT e Intel, al mismo tiempo que genera importantes beneficios para los distribuidores del mayorista.


    Leer más
  • ¿Cuánta memoria RAM necesita mi PC?

    Cuando queremos comprar un ordenador nuevo, muchas veces nos paramos a pensar en cuánta memoria RAM necesitamos para nuestro día a día. Es fácil dejarse convencer por los vendedores, o las ganas de tener lo mejor de lo mejor. Pero antes de gastar nuestros duramente ganados ahorros, debemos pensar el uso que le vamos a dar al equipo, y para ello nada mejor que consultar esta guía sobre memoria RAM.


    Leer más
  • ¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un disco duro externo?

    Antes de comprar un disco duro externo es recomendable analizar distintos factores para elegir el modelo que cumpla con tus necesidades. Te explicamos al detalle qué debes considerar antes de realizar la compra.


    Leer más
  • Nuevo Intel Core i7 diseñado para Internet inmersiva

    Lo que hace que la liberación de la 7ª procesador Intel® Core ™ sea tan emocionante son las experiencias que esta actualización del procesador puede ofrecer. La forma en que nos comunicamos, el trabajo y el juego ha evolucionado con el vídeo-ser un componente cada vez más importante. Lo que llamamos el "Internet de inmersión" está profundamente enganchando con un rico contenido que llama para PC con el rendimiento para ofrecer experiencias realistas. Y, eso es lo que el nuevo 7  permite a la familia de procesadores Intel® Core ™.

     

     


    Leer más
Cargando