Blog

  • Como escoger una mochila para laptop

     

    Un portafolio o mochila, además de ser compatible con la medida de un portátil es necesario que tenga compartimentos para guardar accesorios adicionales, una laptop también requiere el cargador, mouse, su base enfriadora y los accesorios de oficina normales de un usuario, como cuadernos y lápices.

     

    Los materiales y la calidad con que fueron producidas las mochilas y portafolios garantizan la protección del portátil. No debe haber hebras sueltas en las costuras ni que se desprendan con facilidad. Los cierres deben funcionar perfectamente, y la laptop debe quedar ajustada, sin apretar, evitando que se sacuda dentro de la mochila o portafolio.

     

     

     

    Mochilas y portafolios Perfect Choice

     

    Perfect Choice tiene diferentes productos que superan todos los requisitos que un usuario necesita para proteger su equipo. Las mochilas y portafolios que aparecen en las imágenes están diseñados para brindar comodidad al usuario y protección al equipo.

     

    Son compatibles con laptops de 15,4” (mochila; 39 cm) y 14” (portafolio; 35,5 cm), están fabricados con los mejores materiales y fueron sometidos a un riguroso control de calidad, para garantizar la durabilidad y protección. Además tienen un diseño moderno y acorde con las nuevas tendencias.

     

    Los interiores son suaves y acolchados, para otorgar mayor protección al equipo contra los golpes. Los materiales protegen de agentes ambientales como polvo y humedad.

    Para incrementar el periodo de vida de los equipos es necesario incorporar accesorios que ayuden a mejorar el rendimiento, como las bases enfriadoras, las fundas y las mochilas, y Perfect Choice ofrece los mejores productos para conseguirlo.

    Las mochilas y portafolios ya los puedes encontrar en tiendas especializadas de cómputo.

Cargando