Blog

  • Datashield, una marca muy Mexicana

     

     

     

    Nuestra marca ha reiterado que el éxito no es fruto de la casualidad, su evolución se debe al esfuerzo de todos nuestros colaboradores. Mismo que ha sido premiado por la revista PC World México en repetidas ocasiones y hemos ocupado los primeros puestos en el ranking de la Procuraduría Federal Del Consumidor.

     

     

     

     

    El interés de nuestra marca por los usuarios es que encuentres en nosotros un aliado estratégico de negocios y un asesor profesional para tus necesidades, mismas que muchos desconocen, ¿Tú sabes cuáles son?

     

     

     

     

    Deseamos estar más cerca de ti con información de utilidad, por eso en esta ocasión hemos decidido hablar sobre el origen de todos nuestros esfuerzos para mantenerte protegido, y es sobre la energía eléctrica…

     

     

     

     

     

     

    Después de “recibir” la energía en nuestros hogares, oficina o industria es de suma importancia estar conscientes que los apagones, picos de voltaje, variaciones de voltaje y ruidos electrónicos ponen en riesgo nuestros equipos. Un No Break o conocido también como unidad de energía interrumpible o UPS,   puede reducir el impacto de estas situaciones.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    En Datashield contamos con modelos adecuados a cada requerimiento, equipos On Line y Off Line.

    La Línea DS (línea económica), la línea KS con microprocesador integrado para la protección en tu hogar y oficina. Además entendemos que la protección en tu oficina e industria son indispensables, por eso desarrollamos la Línea OL y UT con software.

     

     

     

     

    Recuerda acercarte con cualquiera de nuestros proveedores para recibir una atención personalizada y adecuada a tus necesidades. 

     

Cargando