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  • DENWA, Una Solución Omnicanal

    La relación con el cliente es una sola y debe estar presente en todas las tecnologías que interactúan con él.

    La omnicanalidad es la solución que permite eliminar las barreras o las diferencias que existen en los canales de atención y relacionamiento. Es una propuesta que integra todos los procesos y operaciones de una empresa, y brinda una experiencia unificada de la marca durante el ciclo de vida de la relación con el cliente, sin diferenciar la vía por medio del cual se realizan las interacciones.

     

     

     

    "Si el usuario ya es omnicanal, ¿Por qué la empresa no puede serlo? Denwa ofrece la posibilidad a toda empresa de convertir su plataforma de atención al cliente en una solución de omnicanalidad, porque invita a que su cliente experimente la marca a través de todas sus posibilidades de relación y contacto como chat, email, telefonía, fax, video conferencia, redes sociales, telefonía móvil, mensajería instantánea, whatsap y mensajes de texto ", explicó Diego Ghione, CEO de Denwa Technology.
     

    Todas las plataformas de Comunicaciones Unificadas de Denwa proponen una relación omnicanal con el cliente, que garantiza el contacto ida y vuelta a través de diversos puntos de encuentro y mediante múltiples dispositivos, sean computadoras de escritorios, notebooks, dispositivos móviles, tablets, entre otros. En cualquier momento y desde cualquier lugar, la tecnología asegura una comunicación coordinada para que todos los procesos B2C, C2B y B2B se completen de manera satisfactoria. La experiencia omnicanal permite que los clientes accedan a cualquier información o producto, independiente de lugar de acceso y del dispositivo con el que se esté ejerciendo.

     

    A su vez, Denwa ofrece la posibildad de que las comunicaciones también se gesten desde el website, mediante un click que emita una llamada telefónica, o desde un webserver, habilitado para interactuar con una central de llamadas o para la emisión de un ticket de atención, que luego dispare una alerta en el sistema CRM.     

     

     

    "De esto se trata también la omnicanalidad, no sólo es la comunicación por diferentes vías y de manera coordinada y centralizada, sino es la solución que asegura que el proceso de atención al cliente circule de manera completa y llegue al estadio correcto que le dará solución, lo que implica el pasaje y la gestión en diferentes áreas de operaciones", explicó.

     

    "Antes la PBX era solo una central de llamadas, ahora, es capaz de integrarse a múltiples sistemas que sirven permiten una atención integral y holística del cliente, según su necesidad: CRM, ERP, Sistemas de hoteles, Sistemas de centro de llamadas, domótica, Internet de la cosas, etc", según indicó Diego Ghione.

     

     


    Denwa afianza esta comunicación omnipresente poniendo a disposición del cliente su amplia serie de módulos, que permiten eficientizar las comunicaciones específicas de los segmentos verticales y completar el circuito de los innumerables canales de comunicación existentes.

    A su vez, potencia sus soluciones múltiples, gracias a sus servicios Denwa Cloud, ideales para los clientes que deseen complementar las funcionalidades de su infraestructura física con servicios que aumenten su cantidad y calidad de vías de atención y relacionamiento con el cliente.

     

     

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