Blog

  • Lleva tu música al siguiente nivel con los minicomponentes LG

    -DISEÑO

    Diseño vertical Todo en Uno: Cuando la música es buena, la fiesta es buena. Con equipos de hasta 2,750 Watts de ritmos vibrantes y luces que lo aceleran. Es hora de dejar que tus fiestas vuelen. Llévatelos a cualquier lugar y monta una fiesta en pocos minutos. 

    Parlante de Iluminación LED: Recrea la sensación de estar en una discoteca. Con la luz LED roja en los parlantes, sentirás que vives una fiesta inolvidable.

    Efectos de luces: Crea un ambiente como un Club, gracias a su impresionante juego de luces provenientes desde la consola y de las bocinas.


     

    -FUNCIÓN FIESTA

    Wireless Party Link: Duplica la fiesta para más diversión. Conecta 2 sistemas de forma inalámbrica para disfrutar el doble de potencia del doble de parlantes. 

    Party Thruster/Efectos DJ: Empuja la palanca Thruster hacia adelante para ir escalando el sonido. Haz que la fiesta estalle con un boom  de sonidos y luces. 

     

     

    -FUNCIÓN DJ. 

    Efectos DJ: Adhiere efectos especiales como Scratching, Flanger, Phaser, Wah, Delay y otros pregrabados a tus canciones favoritas a los niveles que tú desees. 

    Auto DJ: Puedes poner la fiesta en Auto DJ y dejar que el sistema tome el control mientras tú disfrutas. 

    DJ Comparte: Captura y comparte tu fiesta. Fácilmente puedes grabar y enviar el audio vía Bluetooth a tu celular para disfrutarla otra vez. 

     

     

     

    -FUNCIÓN KARAOKE.

    Karaoke Star: Convierte casi cualquier canción en una pista de karaoke al eliminar la voz con solo oprimir un botón. Puedes cambiar la tonalidad de la canción para que se ajuste a ti. (Silenciador de voz regulador de tono)

     

     

    -CONECTIVIDAD.

    *Bluetooth® / NFC: Disfruta tu música favorita en tu smartphone a través del sistema de audio LG MINI con Bluetooth® incorporador y tecnología NFC.

    *LG Bluetooth App: Toma control de la fiesta de forma remota desde tus dispositivos móviles. Escoge las canciones y agrégales efectos, todo mientras estás en la pista de baile

    * Multi Jukebox: Conecta hasta 3 dispositivos móviles por Bluetooth para crear, controlar y agregar a tu playlist. Deja que tus amigos contribuyan con la diversión. 

    *TV Sound Sync: conecta tu LG TV compatible sin necesidad de claves. 

    *Move&Play: Un sistema es Smart si sabe cuando entras a la habitación, puede sentir tu dispositivo móvil y te permite enviarle audio directamente de forma fácil. 

    *Bluetooth Stand by: La fiesta empieza en el momento en que comienza la música. El sistema duerme pero cuando le envías música vía Bluetooth la unidad se enciende y reproduce.


     

     

Cargando