Blog

  • La Policía Nacional de Colombia atenderá las llamadas de emergencia con soluciones Denwa

    Gracias al mayorista Calltech de Colombia, se instaló la solución Denwa consistente en centrales telefónicas avanzadas, terminales telefónicas y la correspondiente aplicación de gestión de call center; que, integrados a la Línea de Emergencias 123 de la Policía Nacional de Colombia, permiten comunicar a los ciudadanos las emergencias, mejorar la gestión, realizar el seguimiento y el control de incidentes de seguridad y/o emergencias. También facilita la cooperación y articulación con todas las entidades que conforman el Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias NUSE 123,  como bomberos, ambulancias y agentes uniformados.

     

     

     

    "Lo más importante de esta implementación es la confianza que ha depositado nada menos que la Policía Nacional de Colombia en Denwa Technology, tras el llamado a una licitación pública. Se trata de un proyecto en etapas, cuya configuración se está implementando y estará en marcha a partir de este año", ratificó Carlos Villamizar, CEO de CallTech, mayorista de Denwa en Colombia.

    Entre los aspectos más destacados de este caso de éxito, cabe mencionar que Denwa soporta la plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración que funciona como centro de procesamiento de datos y el módulo de Contact Center, con desarrollos e integraciones especiales diseñados a la medida de los requerimientos del sistema de emergencias.

     

    ACERCA DE DENWA
    Denwa  Technology es líder regional en Comunicaciones Unificadas. Diseña y desarrolla la tecnología esencial para asegurar y optimizar las comunicaciones sobre Internet y su entorno Cloud. Su estructura está conformada por ofici , África y Asia.

     

    ACERCA DE CALLTECH
    Call Processing Technologies S.A. es una compañía Colombiana, de diseño, desarrollo e implementación y soporte técnico de soluciones tecnológicas en telecomunicaciones con más de 17 años de experiencia en Colombia y América Latina. Cuenta con un portafolio de productos innovadores y de valor agregado en telecomunicaciones además es mayorista exclusivo de Denwa en Colombia.

     

Cargando