Blog

  • Por qué el Sony Xperia X es perfecto para cuando viajas?

    Queremos contarte algunas ventajas de Sony Xperia X que puedes disfrutar cuando estás con el ‘modo viajero’ activado; ojo, no importa que sea el clásico veraniego de playa o los de ir abrigado hasta arriba, con poca luz, y solo sacar un par de dedos de los guantes para poder tirar alguna foto.

     

    Si alguna vez has hecho un viaje de más de 5 horas o así, seguro que te has aburrido un poco. Y es que cuando te vas de vacaciones eso de que ‘lo importante es el camino, no el destino’ pierde todo el sentido. Por eso, una buena batería de series o pelis te pueden hacer el trayecto mucho más ameno.

     

     

    Xperia X consigue que tus vídeos descargados de Internet vayan como un tiro, con transmisión ultrarrápida y de alta precisión; con este smartphone se acabó lo de ver tus clips con parones, de esos que desesperan a cualquiera. Estarás totalmente entretenido hasta que llegues al destino.

     

    Una vez allí, y ya metidos en viaje, toca montarse un buen álbum de recuerdos. Más allá de la increíble calidad de la cámara, la nueva serie X incluye también otras funcionalidades como la edición del contraste, o el enfoque predictivo, ambos automáticos. Imposible no volver con un libro de fotos a la altura de tus vacaciones.

     

    Y si tus vacaciones son moviditas, no olvides probar el Xperia SteadyShot, perfecto para tomar imágenes o vídeos cuando estás en movimiento; si eres de los que hacen snowboard, por ejemplo, lo vas a disfrutar.

     

    Por último, estés donde estés, no te preocupes por la luz. La cámara frontal de 8 megapíxeles te evitará más de un cabreo por no tener imágenes nítidas. Los selfies te van a salir en condiciones

Cargando