Blog

  • Soluciones AMD para refrigeración de procesadores de máxima calidad.

    Tras escuchar los comentarios de nuestros clientes, diseñamos nuestros sistemas de refrigeración más innovadores para ofrecer un funcionamiento casi silencioso, reforzado con hardware con capacidades térmicas, sin un aumento de precio cuando estos sistemas de refrigeración se hayan agregado a procesadores existentes, para lograr un valor increíble.

     

    • Una línea de sistemas de refrigeración AMD Wraith de máxima calidad para procesadores Socket AM4 y AMD Ryzen™

    Redoblamos la apuesta con una línea completamente nueva de sistemas de refrigeración AMD Wraith de máxima calidad para Socket AM4 y el avanzado procesador Ryzen™. Del pequeño Wraith Stealth al potente Wraith Spire, hasta llegar al Wraith Prism de primera línea, cada sistema de refrigeración Wraith presenta una acústica casi silenciosa asociada a un rendimiento térmico óptimo. Además, todos los procesadores para computadoras de escritorio Ryzen™ 7 de 2.a generación (además de Ryzen™ 7 1700) están equipados con un sistema de refrigeración AMD Wraith con iluminación LED de colores configurables, para que el aspecto de tu PC sea tan alucinante como su rendimiento. El control de color RGB está disponible cuando se selecciona una placa madre compatible, como ASRock RGB LED, ASUS Aura sync, Biostar VIVID LED DJ, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light.

     

    Nota: Los sistemas de refrigeración AMD Wraith con iluminación RGB controlada por el usuario están combinados exclusivamente con los procesadores AMD Ryzen™ 7 de 2.a generación y el procesador AMD Ryzen™ 7 1700. Los sistemas de refrigeración AMD Wraith incluidos con los procesadores Ryzen™ 5 y Ryzen™ 3 no incluyen iluminación LED.

     

    • Nuevo sistema de refrigeración AMD Wraith Prism

     

    AMD Wraith Prism es la mejor solución de refrigeración de AMD hasta la fecha para procesadores refrigerados con aire. Wraith Prism llega hasta donde ningún otro sistema de refrigeración ha llegado gracias al control por LED RGB en torno al anillo de luz iluminado y las aspas transparentes del ventilador para controlar el movimiento y los efectos de color del arco iris. Sin embargo, Wraith Prism no solo destaca por su aspecto: ofrece mayor compatibilidad de placa madre y RAM mediante la minimización del perfil y cuenta con tubos térmicos de contacto directo y control de overclocking en ventiladores a fin de aumentar también la efectividad. La iluminación RGB controlada por el usuario depende de las placas madre Socket AM4 compatibles con esta característica, como ASRock RGB LED, ASUS Aura sync, Biostar VIVID LED DJ, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light.  

    -El AMD Wraith Max Cooler

     

    AMD Wraith Max es la mejor solución de refrigeración de AMD hasta la fecha en el mercado de accesorios para procesadores refrigerados con aire. Disponible ahora para la compra como producto independiente, Wraith Max es compatible con los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ Serie A de 7.ª generación y AMD Athlon™ (Socket AM4). Además, admite iluminación RGB controlada por el usuario en placas madre Socket AM4, como ASRock RGB LED, ASUS Aura sync, Biostar VIVID LED DJ, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light.

     

    Wraith Max también es compatible con los procesadores AMD FX™ Serie 4000/6000/8000 (socket AM3+) y los procesadores AMD Serie A y Athlon (socket FM2+). En las placas madre que no son compatibles con el control de iluminación RGB, no será posible configurar el color del refrigerador y solo se iluminará en rojo.

     

    Nota: Una versión exclusiva de Wraith Max Cooler con LED RGB programable también está disponible como solución térmica preinstalada en sistemas de socios selectos. Si tienes preinstalado uno de estos sistemas de refrigeración Wraith Max que utiliza el control RGB basado en USB, puedes descargar la utilidad de control de iluminación RGB para el sistema de refrigeración AMD Wraith Max en CoolerMaster. Esta utilidad *no* funciona en los Wraith Max Cooler en caja que se compran en tiendas minoristas, los cuales requieren la compatibilidad del software de placa madre con el control RGB.

     

    Conoce nuestros productos en CTOnline:  https://ctonline.mx/buscar/productos?b=RYZEN+7

Cargando