Blog

  • Vende a plazos, cobra de contado.

    En CT servicios financieros nos encargamos de asesorar y gestionar a nuestros socios de negocios a concretar proyectos de tecnología, sin necesidad de descapitalizarse, ofreciendo programas de financiamiento por medio de instituciones bancarias y/o financieras que brindan esquema de venta a plazos para que de este modo nuestro canal pueda expandirse e innovar su poder de venta tradicional a una herramienta más atractiva para el usuario final, permitiendo adaptar y sumar estos esquemas a su portafolio de servicios, llevando su empresa a niveles más competitivos, reduciendo un riesgo de inversión, generando relaciones a largo plazo con los usuario finales e incrementando el margen de utilidad a lo que normalmente se tiene. 
     
    Contamos con las siguientes soluciones financieras: 
     
    Arrendamiento:
    •    Puro: Esquema de rentas atractivas, lo ideal al final de estos arrendamientos es la devolución de los equipos. Sus beneficios son no tener impuesto al activo, rentas deducibles de impuestos, reducción en gastos de mantenimiento
    •    Financiero:  Es un esquema con una renta un poco más alta que el modelo operativo, pero al final el valor residual es simbólico. Esta opción conviene cuando se quieren tener los beneficios fiscales y financieros del arrendamiento puro, para al final quedarse con el equipo.
     
    Crédito Simple:
    El cliente adquiere el equipo y es de su propiedad desde el inicio del financiamiento. Es la forma más simple y ágil de adquirir tecnología. Consiste en el préstamo de una cantidad de dinero bajo el compromiso de devolverlo a futuro más una cierta tasa de interés que representa un porcentaje del dinero prestado.
     
    Trabajamos de la mano con las mejores financieras e instituciones bancarias para ofrecer un servicio de la más alta calidad y desempeño.
     
     Requisitos:
    •    Monto mínimo de 10,000 USD antes de IVA o su equivalente en MXN.
    •    Aplica para personas Morales.
    •    Plazos estándar: 12, 24, 36, 48 y 60 meses.
    •    Mínimo con 3 años de origen de ser constituida
    •    Cumplir con la documentación Financiera y Legal
    Una de nuestras ventajas competitivas es que nuestra fuerza de ventas se encuentra en las 52 sucursales de México, además de contar con un amplio catálogo de marcas y una gran variedad de modelos disponibles para su adquisición en estos modelos de financiamiento. 
     
    Más información:
    arrendamientos@ctin.com.mx

    https://ctonline.mx/financiamiento


    Karla Teros     Karla.teros@ctin.com.mx   Tel. (662) 109-0000 ext. 426 
    Laura Rascón   Laura.rascon@ctin.com.mx Tel. (662) 109-0000 ext. 190  
    Diana Castillo   diana.davila@ctin.com.mx Tel. (662) 109-0000 ext. 147

Cargando