Blog

  • Vende a plazos, cobra de contado.

    En CT servicios financieros nos encargamos de asesorarte y gestionar ante instituciones financieras operaciones de arrendamiento y créditos empresariales, para concretar proyectos de tecnología y comunicación, como herramienta estratégica para el desarrollo, modernización y competitividad de las empresas, sin necesidad de descapitalizarse, adquiriendo soluciones de TI más completas.

     

    Trabajamos de la mano con las mejores financieras e instituciones bancarias para ofrecer un servicio de la más alta calidad y desempeño.

    Nuestra fuerza de ventas se encuentra en las 52 sucursales de México, además de contar con un amplio catálogo de marcas y una gran variedad de modelos disponibles para su adquisición, si tener que usar o tener una línea de crédito con CT internacional.

     

    Contamos con las siguientes soluciones para tus clientes:

     

    Arrendamiento:

    • Arrendamiento Puro: Derecho al uso de equipo pagando una renta mensual a la financiera y al término del contrato regresar el equipo.
    • Arrendamiento Financiero: Uso de equipo y al final del periodo se le asigna un valor residual para que el cliente se quede con los equipos de forma permanente.

     

    Crédito Simple:

    El cliente adquiere el equipo y es de su propiedad desde el inicio del financiamiento. Es la forma más simple y ágil de adquirir tecnología. 

     

    Sale & lease back:

    El cliente tiene la oportunidad de convertir sus activos en liquidez y utilizarlo como capital de trabajo, convirtiéndose así en un contrato de arrendamiento.

     

    Requisitos:

    • Monto mínimo de 5,000 USD o su equivalente en MN
    • Aplican personas morales y físicas.
    • Plazos estándar: 12, 24, 36, 48 y 60 meses 
    • Mínimo con 3 años de origen de ser constituida
    • Cumplir con la documentación Financiera y Legal

     

     

    Más información:

    arrendamientos@ctin.com.mx

    https://ctonline.mx/financiamiento

     

     

    Karla Teros     Karla.teros@ctin.com.mx   

    Tel. (662) 109-0000 ext. 426 

    Laura Rascón   Laura.rascon@ctin.com.mx

    Tel. (662) 109-0000 ext. 190  

Cargando