Blog

  • Vende a plazos, cobra de contado.

    Nos encargamos de asesorar y gestionar ante instituciones financieras operaciones de arrendamiento y créditos empresariales, para concretar proyectos de tecnología y comunicación sin necesidad de descapitalizarse, concretando ventas de TI más completas.
     

    • Arrendamiento Puro (Valor Justo de Mercado): Esquema de financiamiento de rentas atractivas, dirigido a usuarios finales que desean actualizar regularmente la tecnología y ahorrar costos. Cuando finaliza un contrato puede elegir devolver la tecnología y actualizarla, prolongar su uso o comprar el equipo.

     

    • Arrendamiento Financiero (Programa de Adquisición): Modelo de financiamiento que permite disponer de un activo (hardware y software) a cambio de pagar una renta mensual por un determinado tiempo a la entidad financiera y al finalizar el contrato el cliente tiene la opción de comprarlo a través de un pago simbólico.

     

    • Crédito Simple: El cliente adquiere el equipo y es de su propiedad desde el inicio del financiamiento. Es la forma más simple y ágil de adquirir tecnología. Consiste en el préstamo de una cantidad de dinero bajo el compromiso de devolverlo a futuro más una cierta tasa de interés que representa un porcentaje del dinero prestado.

     

     

    Los modelos de financiamiento son sumamente flexibles para el usuario final, ya que les permite realizar una planeación tecnológica sin necesidad de afectar el capital de trabajo e inversión el flujo e inversiones , garantizar la continuidad del negocio e impulsar su transformación digital.

     

    Además de contar con un amplio catálogo de marcas y una gran variedad de modelos disponibles para su adquisición en estos modelos de financiamiento, trabajando de la mano con las mejores financieras e instituciones bancarias para ofrecer un servicio de la más alta calidad y desempeño.

     

     

     

     Requisitos:

    • Monto mínimo de 10,000 USD antes de IVA o su equivalente en MXN.
    • Aplica para personas Morales, físicas con actividad empresarial y gobierno. 
    • Plazos estándar: 24, 36, 48 y 60 meses.
    • Mínimo con 3 años de origen de ser constituida
    • Cumplir con la documentación Financiera y Legal

     

    Más información:
    [email protected]


    Karla Teros     [email protected]   Tel. (662) 109-0000 ext. 426 
    Diana Castillo   [email protected]  Tel. (662) 109-0000 ext. 147

    Guadalupe Martinez  [email protected]  Tel. (662) 109-0000 ext. 164

    Jesus Mada [email protected] Tel. (662) 109-0000 ext. 190

Cargando