Blog

  • Celebra CT Internacional su exitosa Convención CT 2018 en el Mediterráneo

    Con el tema Impulsando la TransformaciónDigital, CT Internacional, el mayorista líder en la industria de Tecnologías de Información en México, celebró con éxito su convención anual de partners2018.

     

                En esta ocasión, la esperada Convención CT tuvo lugar a bordo del espectacular Crucero MSC Meraviglia, en un recorrido por el Mediterráneo que inició en Genova e incluyó paradas en Roma, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca antes de terminar en Valencia.

     

                Saúl Rojo, Director General, dio la bienvenida y externó su agradecimiento a los más de 300 asistentes, sobre todo distribuidores y fabricantes, por el compromiso mostrado con el mayorista que les ha permitido consolidarse como la opción número uno para hacer negocios.

     

                De la misma manera, habló de la apuesta por la Transformación Digital y de las nuevas opciones de negocioque CT Internacional pone a disposición de los distribuidores e integradores de tecnología. 

     

                “En esta industria tenemos un océano de oportunidades, especialmente en este momento crucial en donde la transformación digital se está dando de una manera muy acelerada y tenemos que contribuir a ese proceso de adopción de la tecnología” indicó.

     

                Comentó que las empresas de México están cada vez más enfocadas a buscar la forma de digitalizar sus procesos y de adquirir cada vez más soluciones en forma de servicios y esa oportunidad debe y puede ser aprovechada por el canal de distribución, con el apoyo estratégico de fabricantes y de CT Internacional.

     

                En la presentación, Rojo presentó el más completo Portafolio de Productos y Servicios de la Industria dividido en:

     

    1. Hardware y Software.
    2. Soluciones de E-Commerce.
    3. Servicios Financieros.
    4. Servicios de Nube.
    5. Soluciones y Servicios.
    6. IT as a Service.
    7. CT Contact Center.
    8. Marketing as a Service.
    9. Academia CT.

     

    Además de las las trece líneas de negocio que CT ofrece a sus socios, distribuidores e integradores de tecnología:

     

    1. Sistemas de Cómputo Personal y Servidores.
    2. Equipos de Impresión y Consumibles.
    3. Componentes de Ensamble.
    4. Networking.
    5. Sistemas de Punto de Venta y Credencialización.
    6. Telefonía Celular.
    7. Suministro y Protección de Energía.
    8. Accesorios de Cómputo.
    9. Software.
    10. Telefonía y Video Vigilancia.
    11. Electrónica de Consumo.
    12. Gaming.
    13. Cloud.

     

    Todo esto en alianza estratégica con más de 202 más de fabricantes como Acer, Acteck, Adata, AMD, APC, Aspel, BenQ, Brother, Blackpcs, Canon, Cisco, Citizen, Cyber Power, Dahua, Data Shield, DELL, DELL EMC, EC Line, Epson, Forza, Honey Well, Hewlett Packard Enterprise, Intel, Manhattan, Intellinet, Kingston, Koblenz, Kyocera, Lenovo, Lexmark, LG, Linksys, Logitech, Microsoft, Multimedia Screens, Naceb, Ovaltech, PCM, Perfect Choice, Qian.mx, Samsung, Silimex, Smartbitt, Techzone, Ginga, Tenda, TP-Link, Ubiquiti, Vica, Vorago, Laces y Xerox, entre otras.

     

    nueve unidades que conforman el completo portafolio de productos, soluciones y servicios del mayorista.

     

                Armando de la Vega, Director de Soluciones y Servicios, habló sobre las herramientas digitales diseñadas para ayudar a los diseñadores a explotar este segmento de negocio, entre las que destacan E-Commerce, CT Cloud, el área de Servicios Financieros y la oferta de Servicios Administrados de Impresión (MPS).

     

                Explicó además las ventajas de CT Cloud para ayudar a los distribuidores a que respondan a la demanda de las empresas y compañías que buscan soluciones y servicios de nube en esquemas de pago por consumo.

     

                Otra de las novedades anunciadas fue la Academia CT, un innovador centro de capacitación en línea quepermitirá a los distribuidores adquirir más conocimientoy herramientas educativas para ofrecer más valor a sus clientes.

     

                En esta plataforma, los socios de CT Internacional podrán acceder a planes de carrera en líneas de negocio como Conectividad, Energía y Cómputo, entre otras que se añadirán en los próximos meses. 

     

                Abraham Rojo, Director Adjunto, habló de la división IT as a Service, con la que se ofrecerán servicios de desarrollo de software, migración a Office 365, business intelligence, creación de APIs y consultoría.

     

                Todo esto con el objetivo de brindar a los distribuidores beneficios como facilidad de mantenimiento y ahorro en costos de operación.

     

                Otros de los anuncios fue la implementación de un Contact Center de CT, que los distribuidores pueden utilizar para dar seguimiento a cobranzas, brindar soporte técnico, atender a clientes e incluso realizar campañas de marketing.

     

                Por último, Saúl Rojo agradeció su presencia a distribuidores y fabricantes y los invitó a aprovechar la Convención CT para divertirse, pero también para hacer networkingy detectar oportunidades para impulsar sus negocios.

Cargando