Blog

  • Celebra CT Internacional una exitosa Ruta CT 2017 en la Ciudad de México

    CIUDAD DE MÉXICO, JUNIO DE 2017.- Con la presencia de más de 480 distribuidores y 54 representantes de las marcas de tecnología más importantes, CT Internacional, mayorista líder en soluciones de Tecnologías de Información, celebró con éxito la Ruta CT 2017 en la Ciudad de México.

     

    En este importante evento que toca a socios de todas las sucursales en un formato tipo “road show” se ofrecen sesiones de capacitación, certificación, exposiciones, talleres y por supuesto encuentros de negocios para fortalecer la relación entre fabricantes, mayorista y distribuidores, todo enfocado a la especialización de los socios en sus nichos de mercado.

     

    Saúl Rojo, Director General de CT, reiteró que el compromiso de la empresa no se limita a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, de hecho, una parte muy importante de su oferta de valor es ofrecer capacitación a sus socios de negocio con diferentes plataformas como webinars en línea, cursos presenciales en sucursales y por supuesto los entrenamientos de la Ruta CT.

     

     

         “Estamos en una industria altamente competitiva que requiere de capacitación y actualización permanente para mantenerse vigentes. Eso es lo que ofrecemos con la Ruta CT, que nuestros socios de negocio tengan no solo el acceso a nuevas tecnologías, sino la capacitación para que sepan cómo implementarlas y ofrecerlas a sus clientes para dar un impulso a sus negocios”.

     

    Las sesiones de entrenamiento fueron ofrecidas por especialistas y representantes de marca de
    Acer, APC by Schneider Electric, Aspel, BenQ, Brother, Canon, Cisco, Citizen, CyberPower, Dell, Epson, Forza, Honeywell, HP, Intellinet, Kaspersky Lab, Kingston Technology, Koblenz, Kyocera, Lenovo, LG, Linksys, Logitech, Microsoft, Provision ISR, Samsung, Star Micronics, Startech y TP-Link.

     

    Además de dichas capacitaciones, los distribuidores e integradores de tecnología pudieron disfrutar de un pabellón de marcas para conocer más de las soluciones tecnológicas ofrecidas por los fabricantes.

     

    En las actividades de la Ruta CT, participaron directivos de la empresa, gerentes de sucursales y directores de diversas áreas que ofrecieron información sobre algunos de los planes a corto, medio y largo plazo del mayorista.

     

    Entre estos planes, se anunció la próxima apertura de sucursales en Tapachula, Chetumal y Celaya, así como la inauguración de un moderno y sustentable centro tecnológico en Hermosillo, Sonora, lugar en donde se encuentra la matriz de la compañía.

     

    La Ruta CT continuará con eventos en San Luis Potosí el 21 de junio, Morelia el día 23 del mismo mes.

     

     

    La estrategia de CT

     

    Armando de la Vega, Director de Nuevos Negocios, habló de la estrategia de la empresa, enfocándola en tres vertientes principales:

     

    La vertiente transaccional, explicó, se basa en la Transformación Digital de CT, potencializada en Comercio Electrónico y Segmentos de Gaming y Alto Rendimiento, mientras que la vertiente de Soluciones incluye oferta de Infraestructura, Redes, Telefonía, Seguridad y más.

     

     

    De la Vega enfatizó la importancia de la tercer vertiente de crecimiento de CT, la de Nuevos Negocios, que comprende Soluciones de Software de TI, Internet de las Cosas (IOT), Servicios en la Nube con CT Cloud, Servicios Administrados de Impresión y Licenciamiento Electrónico.

     

    Listos para la Convención CT 2017 en Las Bahamas

     

    Durante el mensaje a los socios, Shayla Ortiz, Gerente de Mercadotecnia, dio a conocer los detalles de la dinámica para asistir a la Convención CT 2017 que se realizará del 20 al 23 de octubre en el prestigioso Resort Atlantis Paradise Island en Las Bahamas.

     

     

                    Los distribuidores pueden registrarse en https://ctonline.mx/convencion2017 y dar de alta las facturas de sus compras con marcas patrocinadoras para generar kilómetros dependiendo del patrocinio.

     

                    Por cada 10,000 pesos de compra, se generan 60 kilómetros con el patrocinio AA (HP, Samsung, TP-Link); 50 kilómetros con el patrocinio A (Acer, Dell, Lenovo, Microsoft); 40 kilómetros con el patrocinio B (Acteck, Canon, Intellinet, LG, Manhattan); 30 kilómetros con el patrocinio C (Brother, EPSON, Intel, y Kingston Technology) y 20 kilómetros con el patrocinio D (AOC, APC by Schneider Electric, BenQ, CyberPower, Honeywell, Logitech, Provision ISR, Silimex, Tripp-Lite, y Xerox).

     

    La fecha límite para registrar las facturas de compra es el día 29 de septiembre y los tres socios de cada sucursal que acumulen la mayor cantidad de kilómetros ganarán su viaje todo pagado a la Convención CT 2017, además, quienes no resulten ganadores tendrán la posibilidad de canjear sus kilómetros por diversos premios.

     

Cargando