Blog

  • Celebra CT Internacional su Ruta CT en la Ciudad de México

    Con talleres especializados, conferencias comerciales, exhibición de productos y pláticas directas de fabricantes a distribuidores, CT Internacional celebró junto a más de 600 distribuidores e integradores de tecnología la edición Ciudad de México de la Ruta CT 2019.

     

    En esta edición, el mayorista líder de a industria de TI en el País atendió a socios de negocio de Ciudad de México, Cuernavaca, Pachuca y Toluca.

     

                Saúl Rojo, Director General de CT, encabezó el evento y, durante su conferencia, agradeció a distribuidores y a fabricantes su presencia y preferencia, además de dar un detallado recuento de los beneficios que ofrece CT Internacional a sus socios de negocio. 

     

                “Me da mucho gusto verlos aquí. Sepan que en CT tenemos muy clara nuestra obligación con ustedes y esa es oferecerles las mejores opciones y estrategias para impulsar sus negocio, para ayudarlos a crecer”, dijo.

     

                En su conferencia, Rojo destacó la importancia de adoptar y capacitarse en nuevas tendencias digitales que están cambiando la industria y, para ello, CT ofrece a sus clientes herramientas como destacó las herramientas de comercio electrónico como CT Online, CT Cloud, CT App, Partner CT, CT Connect, Servicios Administrados de Impresión y Servicios Financieros, además de créditos para que los distribuidores adquieran tecnología y la lleven a sus clientes, los usuarios finales del todo México.

     

                La nutrida agenda incluyó pláticas de Intel, Epson, Kyocera, Poly, EC-Line, LG, Koblenz, Adata, Zebra, Acer, Tripp-Lite, Asus, Vorago, Dell, Samsung, Microsoft, AMD, Canon, Blackpcs, HP, Honeywell, BenQ, CDP, Intellinet y Manhattan, así como talleres de Cisco, TP-Link y Kingston.

     

                Otras marcas que tuvieron participación en el showroomfueron Apple, Badgy, Brother, Lenovo, Logitech, Multimedia Screens, Naceb, Qian.MX, Perfect Choice, Revko, Silimex, Stylos y Techzone.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    CT en números:

    52 sucursales en el País

    Más de 33 mil distribuidores e integradores de tecnología

    Más de 12 mil productos en inventario

    Más de 202 marcas aliadas

    Más de 1,100 colaboradores

    Más de 13 mil créditos otorgados

Cargando