Blog

  • Conéctate y colabora desde donde estes con escritorios remotos virtuales

    VDI es la infraestructura de escritorios virtuales, es una tecnología de virtualización de escritorio en la que el sistema operativo (Usualmente Microsoft Windows o GNU/Linux) se ejecuta y se administra en la nube.

     

    Cada día más personas trabajan fuera de la oficina, estudios demuestran menor tiempo de trabajo en la oficina 50–60 %. Las compañías que dan acceso a sus colaboradores las aplicaciones que necesitan en cualquier lugar y en cualquier momento son aproximadamente 3x más propensos a ser lideres en la transformación digital.

     

    El 24% de los colaboradores dicen que TI esta aprovisionándoles las aplicaciones que ellos necesitan, aumenta este número y toma control de tu empresa aprovisionando las aplicaciones necesarias a tus colaboradores, como impacta esto en nuestra empresa.

     

    • Se reduce el tiempo 20% en el que ellos invierten en tareas y procesos manuales. 
    • Experimentan hasta un 16% de incremento en la colaboración del equipo y velocidad en toma de decisiones.

     

    ¿Cómo se accede a tu escritorio virtual? 

     

    La conexión es por navegador web con usuario y contraseña, depende del tipo de escritorio, pueden ser persistentes y no persistentes, que quiere decir esto; en los no persistentes cada inicio de sesión tendrás las aplicaciones necesarias de tu empresa, pero sin retener alguna información de la sesión anterior y los persistentes al momento de conectarte será tu escritorio con tus aplicaciones e información que tu estés utilizando.

     

    Conoce más sobre nuestros servicios de nube en https://www.ctcloud.mx

Cargando