Blog

  • Concluye con Éxito Junta Nacional de Ventas 2017

         Después de tres intensos días de actividades de capacitación enfocadas en dar un mejor servicio a más de 29 mil socios de negocios, la Junta Nacional de Ventas 2017 de CT Internacional concluyó con éxito.

     

         Saúl Rojo Valenzuela, Director General de la empresa, agradeció a los colaboradores y representantes de marca que formaron parte de este importante evento que tuvo lugar en Hermosillo, Sonora, del 19 al 22 de enero.

     

         En las reuniones participaron, además de los directivos, los gerentes de sucursal y el mejor vendedor o vendedora de cada una de ellas a quienes se dio a conocer los resultados del año 2016 y la estrategia de ventas 2017, además de los planes de transformación de la empresa con miras a la evolución de su modelo de negocios.

     

         Además se contó con la participación de representantes de las principales marcas que proveen al mayorista de tecnologías de la información, algunos con sesiones de capacitación y otros con conferencias magistrales en donde presentaron sus novedades y enfoque comercial.

     

         Rojo Valenzuela explicó que estas actividades surgen para garantizar que la propuesta de valor ofrecida a los socios de negocios satisfaga completamente las necesidades del canal dentro de un permanente proceso de mejora y optimización del modelo comercial.

     

         “En CT estamos convencidos  de que para competir, para trascender y mantenerse entre los mejores del canal es necesario tener muy clara la visión no solo de la empresa, sino también la de nuestros proveedores, es decir, compartir planes y proyectos para dirigirnos al mismo objetivo”

     

         Las marcas que participaron fueron: Acer, Acteck, Adata, AOC, Bixolon, Brother, Canon, CDP, Dell, Epson, Forza, Gigabyte, Honeywell, HP, Intel, Kingston, Kyocera, Laces, Lenovo, LG, Logitech, Manhattan, Microsoft, Ovaltech, Perfect Choice, PCM, Samsung, Silimex, Startech, Techzone, TP-Link, Vica, Vorago y Xerox.

Cargando