Blog

  • Capacita CT Internacional a sus socios de negocio; inicia con éxito la Ruta CT 2017 en Hermosillo

                Con talleres especializados, conferencias comerciales, exhibición de productos y pláticas directas de fabricantes a distribuidores, CT Internacional dio un exitoso banderazo de salida a las actividades de la nueva Ruta CT 2017 en un esquema perfeccionado para brindar las mejores opciones de capacitación de valor a sus socios de negocio en sus 49 sucursales.

     

                La ruta de capacitaciones inició en Hermosillo, en donde se encuentra la matriz del mayorista en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) líder en el País y en donde se atendió a distribuidores de Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

     

                Saúl Rojo, Director General de CT, agradeció a distribuidores y a fabricantes su presencia y participación en las actividades de capacitación que, resaltó, fueron mejoradas especialmente para beneficio e impulso de sus negocios.

     

     

     

                “Me da mucho gusto verlos aquí, aprovechando esta oportunidad que creamos para ustedes. Nos queda muy clara la obligación que tenemos, la responsabilidad de permanentemente procurar y ofrecer opciones para el crecimiento de sus negocios y al mismo tiempo buscar que lo que ustedes ya están haciendo, crezca, que los ayudemos a perfeccionarlo”

     

                Shayla Ortiz, Gerente de Mercadotecnia, explicó que este año la Ruta CT perfecciona su formato con el objetivo de que los socios de negocio obtengan capacitación de valor y se mantengan actualizados en cuanto a la extensa línea de productos que ofrece el mayorista por medio de interacción directa con los fabricantes.

     

                “Los fabricantes están muy entusiasmados de poder reunirse con todos ustedes. Sabemos que este evento será muy provechoso para ustedes y ese es el objetivo de este nuevo esquema de la Ruta CT, darles más opciones de entrenamiento y capacitación para conocer las tendencias tecnológicas, hacer más y mejores negocios y crecer en conjunto”, señaló.

     

                De esta manera, se llevaron a cabo talleres especializados de Provision ISR, Kaspersky y Bitdefender, LG, CyberPower, Samsung, Microsoft, HP y TP Link, en donde distribuidores aprendieron mejores y más eficientes formas de cotizar e instalar sistemas de seguridad y vigilancia, funcionalidades de software, novedades de equipos electrónicos, de señalización, impresión routers y más.

     

                Además, los socios de negocio tuvieron la oportunidad de asistir a pláticas comerciales y venta especial con representantes de TP-Link, Samsung, Lenovo, Aspel, BenQ, Dell, Intellinet, Honeywell, Acer, Logitech, Kyocera y Starmicronics.

     

     

                Los fabricantes mostraron su beneplácito por la realización de este evento y se comprometieron en apoyar en todos los sentidos para que CT continúe llevando a cabo estas estrategias de capacitación, pues con ellas se da la oportunidad a los distribuidores de conocer mejor la oferta de productos y elevar sus utilidades al mismo tiempo que se beneficia a las marcas con mayores oportunidades de negocios.

     

                “En TP Link siempre hemos estado comprometidos en participar con nuestros socios de negocios como CT que es uno de nuestros socios estratégicos. La Ruta CT nos ayuda a acercarnos a nuestros canales de distribución. Este tipo de eventos nos ayuda a generar conocimiento”, comentó Erick Velasco, Gerente de Ventas de Canal de TP-Link México.

     

     

    Más y mejores oportunidades

     

                Leopoldo Rojo, Director Adjunto, habló de las nuevas estrategias de negocio que CT fortalece para dar más oportunidades a los socios como la unidad de Gaming y alto rendimiento, un sector que está ganando más fuerza cada día y que ofrece márgenes de ganancia muy atractivos.

     

                Armando de la Vega, Director de Nuevos Proyectos, habló sobre la nueva oportunidad de negocio que se brinda en conjunto con Telefónica para llevar servicios del Internet de las Cosas (IoT) y Cloud a todo México de una manera simple, accesible y flexible.

     

                Mediante esta alianza estratégica se ofrecerán proyectos a la medida, descuentos contractuales, herramientas que permitirán la autogestión de conectividad, recursos técnicos y humanos en caminados a superar las expectativas y satisfacer todas las necesidades empresariales en el segmento de las PyMEs.

     

                Carolina Wong, Gerente de Comercio Electrónico, también tomó la palabra para hablar del sitio ctonline.mx y los servicios que en este se ofrecen a los socios como lo son la realización de pedidos, consulta de facturas, contacto, herramientas como el Toner Finder para encontrar los consumibles adecuados para cada caso y el Memory Finder, que permite a los socios encontrar unidades de memoria RAM de forma más sencilla.

     

                Mientras que Juan Manuel Orduño, Ejecutivo de Integración Corporativa, habló del programa Partner CT, un sistema innovador con el que se guía a los clientes paso a paso para que pongan sus propios sitios de ventas por Internet sin pagar un solo peso en desarrolladores, servidores o seguridad.

     

                Patricia García, Gerente de Licitaciones y Proyectos Especiales habló de los Servicios Financieros, en específico de los esquemas de arrendamiento y de crédito que generan valor agregado  a la oferta de los distribuidores.

     

                En la parte del arrendamiento, se trabaja con HP Financial Services y DELL Financial Services para que el distribuidor ofrezca sus servicios al usuario final y éste a su vez pueda acceder al uso de un bien que genera beneficios para su negocio, mientras que en el tema del financiamiento, se trabaja con ABC Capital y Nacional Financiera para ofrecer al socio la oportunidad de obtener créditos adicionales a plazo extendido desde 300 mil pesos hasta 80 millones.

     

                Como parte de las actividades se realizaron exhibiciones de productos, ventas especiales  y pláticas de Samsung, Acer, Dell, Logitech, BenQ, TP-Link, APC, Lenovo, ICM, Kyocera, Aspel, Honeywell, Silimex, Vorago, APC, CDP, CyberPower, StarMicronics, National Soft, Intell, Dell, Star, Kaspersky, Hacer, BenQ, Optoma, Kyocera, Microsoft, Dess, Brother, Epson, Canon, Tenda, HP, Kaspersky, CyberPower, Bitdefender, Provision, Intellinet, Silimex, Techzone, LG y Ovaltech.

     

                Los asistentes a la Ruta se mostraron complacidos con el nuevo formato y señalaron la importancia de que CT realice esta clase de eventos, pues les brinda la oportunidad de hablar directamente con los fabricantes, resolver dudas y prepararse para ofrecer un mejor servicio en sus empresas.

     

     

                La Ruta CT continúa su camino y llegará el próximo 19 de abril a Torreón y el 21 del mismo mes a Durango.

     

     

     

     

Cargando