Blog

  • Celebra CT Internacional su junta nacional de ventas, CT Impulse 2019

    Ayudar a impulsar la adopción de la tecnología en todo el país a través de la transformación digital es uno de los objetivos de CT Internacional, afirmó Saúl Rojo, Director General de la compañía al dar inicio a la junta nacional de ventas, CT Impulse 2019, frente a gerentes y ejecutivos de venta de las 52 sucursales con que cuenta el mayorista. 

     

        Ante más de 120 colaboradores, Rojo refrendó además la estrategia macro de la empresa: perfeccionar lo que estamos haciendo bien y desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento para los socios de negocios a través de la innovación.

     

        “Los resultados son muy buenos. Estamos muy contentos con ellos y también estamos muy conscientes de que no podemos dormirnos en nuestros laureles, no podemos bajar la guardia, sino que tenemos que seguir adelante con más y mejores proyectos que beneficien a todos nuestros grupos de interés”, dijo.

     

        Después de Saúl Rojo, tomaron la palabra Leopoldo Rojo y Juan Diego Salazar, Director Adjunto y Director Comercial, respectivamente, quienes explicaron la estrategia comercial para el año 2019.

     

        Carolina Wong, Gerente de Comercio Electrónico, informó a los colaboradores sobre las mejoras realizadas al sitio web CT Online así como la mejor forma de utilizarlo a su favor para incrementar la productividad de cada una de sus sucursales.

     

        Mientras que Abraham Domínguez, Gerente de Servicios Financieros, explicó las novedades en el área de Financiamiento y Arrendamiento, diseñadas para brindar más y mejores oportunidades a los más de 32 mil socios de negocio que CT tiene a lo largo y ancho de México.

     

        Durante el summit CT Impulse 2019, los colaboradores de CT Internacional tendrán una nutrida agenda de trabajo que incluye desayunos comerciales, talleres impartidos por fabricantes, pláticas de negocios y diversas conferencias magistrales.

     

        Además, participarán en un evento de premiación en donde CT Internacional premiará a las sucursales y colaboradores que obtuvieron mejores resultados durante el ejercicio 2018.

     

        Algunas de las marcas que participan en CT Impulse 2019, ya sea con conferencias, desayunos comerciales, talleres o capacitaciones son: Acer, Techzone, Microsoft, DELL EMC, BenQ, Manhattan, Samsung, Logitech, TP-Link, Epson, Honeywell, HP Enterprise, Intel, B-Robotix, Kingston, LG, Tripp-Lite, Kyocera, Adata, Lenovo, APC, PCM, Koblenz, Forza, Intellinet, entre otros.

Cargando