Blog

  • Domina CT Internacional entre Los Preferidos del Canal 2017

    CIUDAD DE MÉXICO, 06 DE JULIO DE 2017.- CT Internacional del Noroeste se consolidó como el mayorista que goza de más confianza y el favorito entre los distribuidores de Tecnologías de la Información (TI) en México, de acuerdo a la encuesta Los Preferidos del Canal 2017 realizada por la revista especializada Infochannel.

     

    De acuerdo al estudio, el 32.2% de los distribuidores e integradores de soluciones tecnológicas en México prefieren a CT Internacional sobre cualquier otra empresa similar en la industra, un avance de 10.8 puntos con respecto al año pasado; su más cercano seguidor se encuentra 6 puntos porcentuales por debajo. Cabe destacar que esta es la primera vez en los 20 años de esta encuesta, que un distribuidor mayorista mexicano logra esta distinción.

     

    Saúl Rojo Valenzuela, Director General de CT Internacional, destacó que este logro es fruto de una cultura de trabajo basada en esfuerzo, contacto directo con los más de 31 mil clientes y sobre todo una filosofía permanente de perfeccionar lo que se hace bien al tiempo que se desarrollan nuevas oportunidades de negocio para los socios a través de la innovación.

     

    Este reconocimiento nos llena de emoción y lleva implícito un gran compromiso de parte de nosotros. Lo recibimos verdaderamente emocionados y nos anima a seguir trabajando de la mano del canal de distribución. Es un reconocimiento que representa un estímulo para nosotros, para seguir brindando las mejores opciones de negocio a nuestros distribuidores. Tengan la plena confianza de que no los vamos a defraudar, todos los días seguiremos trabajando, aplicando todo nuestro esfuerzo para dar lo mejor de nosotros.

     

    Los resultados de la encuesta Los Preferidos del Canal 2017 se dieron a conocer en el Foro Infochannel 2017, en el marco del 23 aniversario de la prestigiada revista especializada en la industria TI.

     

    CT Internacional dominó en las preferencias en cinco de las seis regiones en que se desarrolla la encuesta, es decir, Centro, Norte, Oeste-Centro, Pacífico, Sureste, obteniendo el segundo lugar únicamente en Valle de México.

     

    El mayorista mexicano fue el favorito en las categorías de: Computadoras y Servidores con 35% de las preferencias; Periféricos, con 31.7%; Redes, con 26.8%; Seguridad, con 25.1%; Electrónica de Consumo, con 30.9%; Partes de Ensamble, con 38.6%; Refacciones Originales, con 30.5%; Punto de Venta, con 30%; Consumibles, con 28.7% y Comercio Electrónico, con 29.7%.

     

    En el evento, Rojo Valenzuela fue invitado a dar una conferencia sobre el pasado, el presente y el futuro de CT Internacional, para compartir con los asistentes al foro parte de los planes de expansión, modernización y mejora continua de la compañía.

     

    Ahí destacó las fortalezas y ventajas competitivas del mayorista como por ejemplo la disponibilidad de inventario y rapidez en la entrega de productos gracias a una eficiente red logística y presencia en todos los estados del País con 50 sucursales en operación y tres más por inaugurarse en este año para superar las expectativas de sus 31 mil socios de negocio.

     

    También hizo énfasis en los nuevas oportunidades de negocio, especialmente las que tienen que ver con la proveeduría de servicios en la nube, servicios administrados de computo e impresión, comercio electrónico y las unidades especializadas en gaming y licenciamiento, por mencionar algunas.

     

    Finalmente, Saúl Rojo felicitó a los otros mayoristas que forman parte de la cadena de distribución de la industria TI reconociendo que gracias al trabajo de todos se agrega valor a este importante sector y se contribuye a generar empleos, oportunidades y reforzar la economía del País.

     

     

Cargando