Blog

  • Elije Intel a CT Internacional como su Channel Supplier en México

         CT Internacional, mayorista líder en la industria de Tecnologías de la Información en México, fue elegida como Channel Supplier de Intel a partir del tercer cuatrimestre de 2017.

     

         La designación y el reconocimiento por parte de la empresa líder en fabricación de  chips y procesadores significa que CT Internacional formará parte del canal autorizado de distribución de componentes para México y ofrecerá aún más ventajas competitivas a sus socios de negocio.

     

         Con esto, se fortalece la relación comercial entre CT Internacional e Intel, pero lo más importante es que se desprenden beneficios para los socios del mayorista.

     

         Por ejemplo, cada una de las compras realizadas por los distribuidores  generará puntos como clientes de Intel, ya sea en componentes, equipos de marca, servidores o cualquier producto de la marca.

     

         Otro de los beneficios de la alianza será el fortalecimiento de los programas de entrenamiento tanto a los ejecutivos de venta de CT como a los más de 31 mil distribuidores con impacto en todos los rincones de México.

     

         Aunado a esto, CT Internacional refuerza su compromiso con el inventario  de entrega inmediata y
    contar siempre la mejor tecnología como Memoria Intel Optane y Computo PC Stick.

     

         Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, destacó que este nombramiento por parte de Intel es una respuesta a los buenos resultados y al crecimiento indiscutible del mayorista, que este año logró consolidarse como el preferido dentro del canal de distribución.

     

                    “Estamos muy orgullosos de ser designados como Channel Supplier en México de Intel, uno de los fabricantes de tecnología más importantes del mundo y sobre todo muy contentos por el beneficio directo para nuestros socios de negocio”.

     

     

Cargando