Blog

  • Conoce la calidad de sonido de Vorago

    El sonido de tu vida merece ser escuchado con la mejor calidad con la diadema HPB-601-V2. 

     

    Somos diferentes. Tenemos formas distintas de percibir el mundo. Nos distinguimos unos de otros por nuestras aficiones, estilos de vida y por cómo nos expresamos. Porque siempre hay un bit que marca nuestro ritmo; un solo de batería que nos eriza la piel; un podcast que nos distrae de la rutina diaria; y una canción que repetimos una y otra vez cuando necesitamos inspiración.

    Esta es la HPB-601; la diadema con sonido de alta fidelidad y tecnología Super Bass, que te brinda sonidos nítidos, precisos y con bajos profundos para transportarte a una experiencia sonora única. Hasta 18 horas de música por medio de su conexión inalámbrica bluetooth 5.0; o si ese tiempo no te es suficiente, conéctate a través de su cable auxiliar 3.5 mm para continuar disfrutando del mejor sonido.

     

    Esta diadema te acompañará siempre, hagas lo que hagas, pues sus almohadillas son tan suaves y cómodas que olvidarás que las traes puestas. Además su tamaño cubre por completo tu oreja para aislar el sonido del ambiente, ofreciéndote una verdadera inmersión en lo que escuchas. Su diseño inteligente permite que tu diadema ocupe poco espacio, ya que es plegable e incluye un estuche rígido para llevarla fácilmente y bien protegida.

    Sea cual sea tu estilo y escuches lo que escuches, la diadema HPB-601-V2 de Vorago es calidad superior de sonido con la máxima comodidad.

Cargando