Blog

  • Conoce las herramientas esenciales de Microsoft Office Hogar y Empresas 2019

    Las herramientas esenciales para hacer todo el trabajo. Office Hogar y Empresas 2019 es para familias y pequeñas empresas que necesitan las aplicaciones clásicas de Office y correo electrónico. Incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook para Windows 10. Compra de pago único que se instala en 1 equipo PC o Mac para uso en el hogar o el trabajo.

     

     

    Una vez que hayas comprado Office, podrás instalarlo desde la sección de servicios y suscripciones de la página de tu cuenta Microsoft.

     

     

     

    • Compra de pago único
    • Instalación en un equipo PC o Mac
    • Aplicaciones clásicas de Office

     

     

    ¿Cuál es la diferencia entre Microsft 365 y Office 2019?

     

     

    Microsoft 365 es una suscripción que viene con aplicaciones premium como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access están disponibles únicamente para equipos PC). Las aplicaciones se pueden instalar en varios dispositivos, incluidos equipos PC o Mac, iPad, iPhone, tabletas Android y teléfonos Android. Microsoft 365 también viene con 1 TB de almacenamiento en OneDrive, 60 minutos de Skype al mes y soporte de Microsoft por chat y teléfono. Con una suscripción obtienes las versiones más recientes de las aplicaciones y recibes automáticamente actualizaciones cuando se lanzan.

     

     

    Office 2019 es una compra de pago único que viene con aplicaciones clásicas como Word, Excel y PowerPoint para PC o Mac; y no incluye ninguno de los servicios que vienen con una suscripción de Microsoft 365. Las compras de pago único no tienen una opción de actualización, lo que significa que si planeas actualizar a la siguiente versión, tendrás que pagar el precio completo.

     

    https://ctonline.mx/marcas/micrositio/microsoft

Cargando