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  • ¡Inicia este 2019 con una tienda en línea!

    Año nuevo, tienda nueva

     

    Ya arrancamos el nuevo año con muchos propósitos que cumplir, esas metas personales con las que deseamos implementar un cambio positivo en la vida desde hábitos de vida más saludables como comenzar una rutina de ejercicio, mejorar nuestra alimentación, hasta alcanzar un mayor desarrollo profesional y por qué no; tener nuestra tienda en línea. 

     

    Contar con sitio de e-commerce, o bien, una tienda en línea, ofrece muchas ventajas a nuestros negocios, como por ejemplo hacerlo disponible para clientes potenciales las 24 horas, 7 días a la semana, es decir que las compras por parte del cliente se podrán hacer siempre que él lo desee.

     

    Otra ventaja es el mercado potencial al que tendrás acceso, pues con una tienda física es posible que te limites al público más cercano o local, en cambio, con el e-commerce te abres a un público mucho más amplio. La cantidad de clientes potenciales a la que puedes acceder se multiplica de manera exponencial cuando tu tienda está en Internet.

     

    Una vez que estamos decididos a comenzar nuestra propia tienda online es importante tener en cuenta algunos datos indispensables, por lo que te presentamos una guía básica para crear tu propia tienda online: 

     

    • 1. ESCOGE EL NOMBRE Y EL DOMINIO DE TU TIENDA ONLINE

     

    A la hora de escoger el dominio para tu e-commerce y conseguir posicionar tu sitio web entre los mejores resultados de los distintos motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing, tienes dos opciones: escoger dominio según palabras clave o por la marca. Pero antes de decidirte por una estrategia o por otra, debes definir cuál es el objetivo de tu proyecto y cuál es la imagen que quieres proyectar. El dominio debe transmitir la imagen que tú quieres ofrecer. Todo debe ir en concordancia. 

     

    • 2. AÑADE MÉTODOS DE PAGO

     

    Es imprescindible ofrecer el máximo de métodos de pago posibles en tu tienda online. Si puedes ofrecer 3, mejor que 2. Todavía hay gente que no se fía de comprar por Internet, y solamente realiza pedidos a tiendas que ofrecen el método Contrareembolso, ya que solo pagará al recibir el paquete. Otros, siempre utilizan la tarjeta ya que entienden que detrás habrá una empresa y algunos utilizan transferencia bancaria porque les es más cómodo.

     

    • 3. DIFERENTES POSIBILIDADES EN ENVÍO

     

    El método de envío es primordial para que tu cliente decida si adquirir un producto contigo es lo mejor. Investiga cuales son los medios de envío que más le convienen a tus clientes, tanto en precio como protección del producto y rapidez, y elige el más adecuado. Posiblemente algunas empresas de paquetería tengan restricciones, así que debes preparar otras opciones.

     

     

     

    • 4. CREA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE

     

    Gracias a la publicidad online, podemos dar a conocer nuestra tienda online de forma económica, pero sobretodo de forma escalada. Algunas de las ventajas de la publicidad online son:

     

    • Medición – En la Publicidad Online se puede medir desde el primer día el Retorno de Inversión (ROI) de la campaña publicitaria. Y por tanto conocer la efectividad de la misma.
    • Cobertura y Segmentación – Tú eliges dónde aparecer.
    • Efectividad – Los resultados son muy efectivos, y es por eso que cada vez más empresas dedican parte de su presupuesto a la publicidad online. De hecho, la publicidad de Google Adwords genera 9 veces más impactos por 8 veces menos de presupuesto.

     

    Hoy en día es posible vender productos a través de Internet a todo el mundo, también es posible crear una tienda online sin necesidad de conocimientos informáticos, gracias a la plataforma de Partner CT para tener una tienda online solo te hará falta una pequeña inversión económica, así pues, ¿Cuál es la excusa para tener la tienda online que deseas?

     

    Si ya eres socio de negocios de CT Internacinoal y quieres empezar con tu sitio de comercio electrónico, por favor envíanos un correo a ecom@ctin.com.mx.

     

    ¡Estamos para ayudarte!

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